Empresarios, ingenieros y Aeroméxico aplauden calidad y avance de Aeropuerto de AMLO

POLITICA

Empresarios, ingenieros y Aeroméxico aplauden calidad y avance de Aeropuerto de AMLO

Empresarios, ingenieros y Aeroméxico aplauden calidad y avance de Aeropuerto de AMLOZMG /Jueves, 15 de julio del 2021


La construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sorprende y emociona a sus visitantes distinguidos. Con un avance físico, hasta este domingo, del 62.01%, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha utilizado su cuenta en YouTube para mostrar al mundo testimonios directos de los afortunados que han logrado entrar a su polígono.

Empresarios, políticos, académicos e ingenieros se han sumado a la lista de quienes han tenido oportunidad de ver la obra que debe inaugurarse el 21 de marzo próximo.

“Hoy pude ser testigo de una obra que en el corto plazo será orgullo de los mexicanos con instalaciones de primer nivel. Conozco más de 90 aeropuertos de clase mundial y estoy muy orgulloso de poder conocer estas instalaciones. Se nota la participación de la Sedena en la construcción por la disciplina y la calidad”, dijo ante una cámara el encargado de aeropuertos globales de Aeroméxico, Alejandro Pérez.

En su visita, junto con otros directores de la aerolínea bandera de México y que tiene su base central de operaciones en la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tuvo como guía al encargado del AIFA, el general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez.

Las visitas incluyen, en algunos casos, un almuerzo. Inician con la proyección del proyecto en una sala para ofrecer datos generales, posteriormente hay recorridos en unidades militares por las instalaciones que serán usadas por la milicia, luego por algunos frentes de trabajo, como pistas o terminal de carga y concluyen donde se termina a marchas forzadas el edificio terminal, en donde una de las atracciones son los baños temáticos de la cultura mexicana.