José Luis Reséndiz llama “PENDEJ..S” a influencers y a sus seguidores

ENTRETENIMIENTO

José Luis Reséndiz llama “PENDEJ..S” a influencers y a sus seguidores

José Luis Reséndiz llama “PENDEJ..S” a influencers y a sus seguidoresZMG /Domingo, 11 de julio del 2021


El actor José Luis Reséndez, quien participó en la serie "Señora Acero" de Telemundo, causó polémica en redes sociales al irse con todo contra los llamados influencers, a quienes llamó "Gente ridícula" en una publicación que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Reséndez, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera como modelo, y además de ser actor es conocido como cantante. En el año 2003 participó en el concurso Míster Mundo, donde fue el tercer finalista. Y su fama la ganó al participar en telenovelas como "La madrastra", "Alborada", "Destilando amor" y "Tormenta en el paraíso"; entre otras.

Uno de sus últimos papeles fue el de Acacio Martínez, el Teca, en la serie de Telemundo "Señora Acero". Para octubre de 2018, el actor confirmó a través de sus redes sociales su retiro de la televisión, por lo que desde hace unos años no se le ha visto en ningún proyecto. 

José Luis Reséndez se va contra influencers

Hace unos días, el actor compartió con sus más de 360 mil seguidores en Instagram una imagen en la que se puede leer: “Influencers: Gente ridícula que influye sobre personas con baja autoestima que necesitan ser influenciados por alguien que es más p*ndejo que ellos”.

La publicación de José Luis causó polémica en redes sociales, y pronto comenzó a recibir cientos de comentarios, llegando en poco tiempo a más de 500, los cuales han sido limitados por el propio actor, pues entre los mensajes existen algunos que también tienen una opinión encontrada con el actor. 

Además de los cientos de comentarios en la publicación, entre los que se puede leer "Sabías palabras", "Totalmente de acuerdo", también ha recibido miles de me gusta, llegando casi a 12 mil likes.