Axel de seis años celebró así su última quimioterapia, ¡se salvó!

NOTICIAS

Axel de seis años celebró así su última quimioterapia, ¡se salvó!

Axel de seis años celebró así su última quimioterapia, ¡se salvó!ZMG /Sábado, 3 de julio del 2021


La historia de Axel le está dando la vuelta a las redes sociales, pues decidió pintar el vidrio trasero del auto de su padre para festejar su última quimioterapia y anunciar que superó al cáncer en Yucatán. Distintas personas captaron en fotografía el auto donde viaja el menor.

Axel, de 6 años de edad, vive en Oxkutzcab, Yucatán y este viernes recibió su última quimioterapia y para celebrar sus padres decidieron compartir su alegría con todos y pintaron su automóvil.

“Hoy es mi última quimio. Axel, 6 años. ¡¡¡Gracias Dios!!!”, se leía en el espejo trasero.

Niño Festeja Última Quimioterapia Yucatán

Foto: El Diario de Yucatán

El mensaje fue captado por automovilistas que transitaban por la carretera de Muna, Yucatán. Tomó fotografías y decidió compartirlas en sus redes sociales, es por ello que se comenzó a hacer viral.

Después se supo que el padre de Axel había publicado una imagen donde se observa que el pequeño celebra este acontecimiento con una playera del Capitán América y a lado de su madre.

“Con Dios no hay cosas imposibles, gracias Dios mío”, escribió el padre en la fotografía.

La familia de Axel nunca se dio por vencida, cuando comenzó la pandemia despidieron a su padre, por lo que comenzó un negocio de venta de tortas de pavo cerca de un Bodega Aurrerá.