“¡Ay don!, ya lo agarraron de su puerquito”, redes le tunden durísimo a Riva Palacio por CALUMNIADOR

POLITICA

“¡Ay don!, ya lo agarraron de su puerquito”, redes le tunden durísimo a Riva Palacio por CALUMNIADOR

“¡Ay don!, ya lo agarraron de su puerquito”, redes le tunden durísimo a Riva Palacio por CALUMNIADORZMG /Sábado, 3 de julio del 2021




Una vez más, el columnista Raymundo Riva Palacio se quejó amargamente porque fue exhibido en la mañanera con respecto a publicaciones hechas en sus textos.

A través de Twitter expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo expuso con datos de un tema que ya era “viejo”, y que lo hace porque no le gustan sus columnas.

Ante ello, tuiteros no pudieron esperar ni un instante para afilar sus más de 140 caracteres y emitir burlas sobre Riva Palacio, a quien le dijeron: ¡Ay don Riva!, ya lo agarraron de su puerquito ¿Pero quien lo manda ser tan calumniador?

Por otra parte, hubo quienes de plano hicieron una premonición al decirle que tal vez el próximo miércoles volverá a ser galardonado con “el pinocho de la semana”.

También hubo reclamos hacia su persona, mismos que exponían el tiempo que encubrió con su pluma los hechos de gobiernos anteriores, donde no habló ni una sola vez de los saqueadores del país.

Finalmente, un usuario le dijo que lo que hace el presidente con sus columnas no es calumniarlo, sino mostrar algo que es real, y le dijo que debería estar agradecido con ello, ya que antes de que hablaran de él en las mañaneras nadie lo conocía.