Maestros de Michoacán se sientan en un banquito en Palacio de Gobierno para que Silvano los atienda

POLITICA

Maestros de Michoacán se sientan en un banquito en Palacio de Gobierno para que Silvano los atienda

Maestros de Michoacán se sientan en un banquito en Palacio de Gobierno para que Silvano los atiendaZMG /Miércoles, 30 de junio del 2021




Tal y como Silvano Aureoles se sentó afuera de Palacio Nacional para que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo atendiera sin cita previa y con el fin de entregar “pruebas” que no le corresponden al titular del ejecutivo sino a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Ayer, un grupo del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), del plantel de bachillerato “Isaac Arriaga” se manifestó y sentó  en un banquito a las afueras del Palacio de Gobierno de la entidad.  Con el fin de esperar a Aureoles y que los atendiera.

Así, los profesores demandaron la derogación de la reforma a los bachilleratos, ya que aseguran es en detrimento de la educación. Y también afecta a los estudiantes.

Además, los docentes también reclamaron por la falta de pago de prestaciones. Y del incumplimiento a acuerdos ya tomados, como la regularización de interinos.