Lupillo Rivera se disculpa con Belinda: “La ofensa era para Christian Nodal”

NOTICIAS

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda: “La ofensa era para Christian Nodal”

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda: “La ofensa era para Christian Nodal”ZMG /Domingo, 27 de junio del 2021




Lupillo Rivera realizó una rueda de prensa para presentar un suplemento alimenticio. Ahí los periodistas lo cuestionaron sobre las críticas que ha recibido por su comentario machista.

Tras la polémica generada y tras ser tachado de misóginoLupillo Rivera le ofreció una disculpa a Belinda y aseguró que la crítica iba dirigida a Christian Nodal.

Lupillo Rivera: “Me di cuenta de que a lo mejor pude haber respondido de otra manera”

Lupillo Rivera se encuentra en medio de la polémica luego de que compartió un video en donde le contesta a Christian Nodal por llamarlo puerco.

“No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”, señaló Lupillo Rivera mientras era grabado por Giselle Soto.

Sin embargo su repuesta generó gran controversia e usuarios arremetieron contra Lupillo Rivera pues aseguraron que su comentario era machista y misógino, ya que trataba a Belinda como si fuera un objeto.

Tras la polémica generada, Lupillo Rivera señaló que fue una reacción espontánea y que nunca pensó el impacto que tendrían sus palabras.

“Como hombre que soy, a mí el video, así como lo ven, fue algo natural. Todas las cosas que han visto recientemente son porque Giselle llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas porque quiere ver mi reacción natural”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera señaló que la ofensa iba dirigida a Christian Nodal. De acuerdo con ‘El Toro del Corrido’ el cantante empezó el problema al ofenderlo primero.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, de la manera más real, la ofensa dirigida directamente a él (Christian Nodal), porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él, por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y que aguante vara”

Lupillo Rivera

En sus declaraciones Lupillo Rivera ofreció una disculpa a Belinda y reconoció que cometió un error ya que se pudo haber expresado de otra manera.

“Yo, como hombre, pido una disculpa, porque ya viendo el video después me di cuenta de que a lo mejor pude haber respondido de otra manera (...) Yo le pido una disculpa directamente a Belinda si ella pensó, o si sus fans pensaron, que la ofensa era hacia ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a una mujer en el mundo”

Lupillo Rivera

Lupillo rivera asegura que el tatuaje con el que cubrió el rostro de Belinda no está terminado

Durante la rueda de prensa Lupillo Rivera puntualizó que es un hombre felizmente casado por lo que les desea lo mejor a Belinda y Christian Nodal.

En ese sentido destacó que su noviazgo con Belinda fue algo “divertido” pero ya forma parte del pasado. Además destacó que el tatuaje que cubre el rostro de la cantante no se encuentra terminado ya que no se “quedará con esas rayas”.