“Pedimos que se quede de por vida”, reacciones ante posible liberación de Rosario Robles

POLITICA

“Pedimos que se quede de por vida”, reacciones ante posible liberación de Rosario Robles

“Pedimos que se quede de por vida”, reacciones ante posible liberación de Rosario RoblesZMG /Sábado, 26 de junio del 2021


Apenas ayer, el juez Augusto Octavio Mejía otorgó un amparo a la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, ese acto abrió la posibilidad para que pueda enfrentar su proceso en prisión domiciliaria.

Hoy, a través de Twitter, Robles Berlanga fue duramente criticada por el periodista Jorge Armando Rocha, quien dijo que pareciera que este tipo de arraigo desde casa es un incentivo para quienes realizan estafas millonarias.

Y completó con una frase dirigida para la exfuncionaria federal“Robas el dinero público a destajo y lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar”.


Ante estas palabras, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y usuarios pidieron que para los mexicanos, como frágil acto de justicia por sus hechos, Robles debería quedarse en la cárcel para siempre.

Otros denunciaron a voz elevada que con esta los jueces “ya llevan muchas”, y pareciera están de lado de los delincuentes.

Finalmente, recordaron que Robles está en un contexto y nivel delincuencial parecido al de Emilio Lozoya y Alonso Ancira.