Mariana Rodríguez: Crean campaña para hacerla Secretaria de Economía de Nuevo León

POLITICA

Mariana Rodríguez: Crean campaña para hacerla Secretaria de Economía de Nuevo León

Mariana Rodríguez: Crean campaña para hacerla Secretaria de Economía de Nuevo León ZMG /Viernes, 18 de junio del 2021




En la plataforma Change.org la influencer y próxima Primera Dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, fue propuesta para que sea la Secretaría de Economía de la entidad.

"Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para que lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores, Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los Neoloneses", señala la petición lanzada por Eduardo Tarcena.

Este jueves 17 de junio la petición lleva 58 firmas en change.org, la plataforma en la que personas de todo el mundo inician campañas.

"Estoy de acuerdo, México necesita gente joven, emprendedora y exitosa. El éxito de su esposo como gobernador electo se basa, en gran parte, al apoyo de ella. Si ya se ha probado a los técnicos y no han funcionado, sangre nueva puede servirle al estado y al país", escribió una persona.

Ver la petición aquí:

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Mariana es licenciada en Psicología Organizacional por el Tec de  Monterrey, dueña de una marca de cosméticos e  influencer.

Hija de una maestra y un empresario mueblero, Mariana nació el 19 de agosto de 1995 y desde muy pequeña tomó clases de ballet.

Cuenta con 1 millón 600 mil seguidores en Instagram y es fundadora de la compañía Body By Vi, donde ofrece kits de suplementos nutricionales y dirige la página de productos de belleza Marcosmetics.

De acuerdo con métricas en redes sociales reveladas por Excélsior, la cuenta en Instagram de la joven de 25 años, tiene las siguientes tarifas para pautas:

- Una historia de 15 segundos tiene un costo de 8 mil 500 pesos.

- Una publicación en el feed de su cuenta se realiza por 25 mil pesos.

- La visita a local (incluye entre ocho y diez consecutivas) cuesta 28 mil pesos.

- Una sesión de fotos de 3 horas tiene un precio de 35 mil pesos.

Con información de ABC Noticias.