“Díganme pende.. inculta por no saber de la veda electoral”, Bárbara de Regil (VIDEO)

NOTICIAS

“Díganme pende.. inculta por no saber de la veda electoral”, Bárbara de Regil (VIDEO)

“Díganme pende.. inculta por no saber de la veda electoral”, Bárbara de Regil (VIDEO)ZMG /Viernes, 18 de junio del 2021




Bárbara de Regil decidió romper el silencio y habló sobre las polémicas en las que se ha visto involucrada. Desde las supuestas amenazas al nutriólogo Aries Terrón hasta su apoyo al Partido Verde en veda electoral.

A través de un video, Bárbara de Regil se defendió de los ataques en su contra y aseguró que no sabía que no se podía promocionar a partidos en veda electoral.

Bárbara de Regil: “Díganme pendeja por no saber”
En su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil habló sobre las críticas que ha recibido por su proteína ‘Loving It’ y la promoción al Partido Verde en veda electoral.

Aunque en su video se centró sobre las acusaciones del nutriólogo Aries Terrón, Bárbara de Regil se tomó unos minutos para hablar sobre la promoción que realizó al Partido Verde.

De acuerdo con Bárbara de Regil ella apoyó al Partido Verde ya que le gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas, una de las propuestas del partido político.

“Quiero aprovechar el video para hablar el tema de las elecciones, me gusto la idea de apoyar a las mujeres violentadas”

BÁRBARA DE REGIL
Bárbara de Regil puntualizó que ella no sabía que no se podía promocionar a un partido en veda electoral.

“Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”

BÁRBARA DE REGIL
No es la primera vez que Bárbara de Regil habla sobre la polémica por promover el voto al Partido Verde en veda electoral, pues reveló que no recibió ninguna compensación económica por su mensaje.

“Estoy acostumbrada a la polémica, porque todo lo que digo se hace polémica; solamente di mi opinión sobre algo, no creo que eso sea pecado”

BÁRBARA DE REGIL
Bárbara de Regil puntualizó en entrevista con ‘Ventaneando’ que ella lo hizo de corazón sin ningún interés económico.

“No, a mí me sale todo lo que hago, me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, hablo de lo que quiera, o sea, siempre opino de lo que sea”

BÁRBARA DE REGIL

CON INFORMACIÓN DE SDP NOTICIAS