¿Cómo denunciar la PROTEINA MILAGROSA de Bárbara de Regil ante la COFEPRIS? Aquí te decimos:

NOTICIAS

¿Cómo denunciar la PROTEINA MILAGROSA de Bárbara de Regil ante la COFEPRIS? Aquí te decimos:

¿Cómo denunciar la PROTEINA MILAGROSA de Bárbara de Regil ante la COFEPRIS? Aquí te decimos:ZMG /Viernes, 18 de junio del 2021




Tras la polémica generada por la calidad de la proteína Loving it de Bárbara de Regil, la opinión pública está dividida entre quienes apoyan a la actriz y los que se suman a la protesta por la mala calidad de su producto. 

Debido a lo anterior, se ha popularizado un hilo en Twitter que indica una forma muy sencilla para emitir una denuncia del producto ante la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). 

Publicado el 15 de junio, se viralizó rápidamente gracias al escándalo que aún envuelve a la influencer por hostigamiento contra Aries Torreón, nutriólogo que analizó su producto y dio una mala reseña del mismo.

Abro hilo de cómo denunciar la proteína de la "influencer" #BarbaradeRegil ante la @COFEPRIS. pic.twitter.com/3ACZS0QGoS

— Cael Esman (@caelesman) June 15, 2021

A través de algunos sencillos pasos, la cuenta Cael Esman señala que con la denuncia de la proteína, la COFEPRIS puede proceder con una investigación legal que aclare, de una vez por todas, la calidad del producto que, incluso ha sido señalado como ‘producto milagro’, dado su incumplimiento de promesas. 

Además de proporcionar la liga directa a la página de denuncias. también indica cómo es el correcto llenado del formulario. Y, aclara que estos datos son confidenciales. 

Los datos están protegidos por esta institución | Twitter @caelesman

El motivo de la denuncia emitida es por publicidad (engañosa) y esta, es la opción que se debe elegir. Así mismo, se debe seleccionar la opción de ‘internet’ como medio de difusión. 

Y deberás incluir un post, foto, link o vínculo de la proteína o de Bárbara como evidencia. 

La comunidad de Twitter empezó a denunciar el producto por publicidad engañosa | Twitter @caelesman

Para el apartado en el que se detallan los motivos de la denuncia, el hilo te recomienda escribir “El producto ofrecido no concuerda con la descripción del mismo. Su información nutricional es falsa y no es transparente con su contenido. Se trata de un producto “milagro” y engañoso”. 

La denuncia de producto se viralizó luego de los ataques de la actriz al nutriólogo | Twitter @caelesman

De esta manera la denuncia ya estará levantada ante la COFEPRIS. También, se indica que al etiquetar a la Institución en la polémica causada por el producto es una forma de presionar una investigación. 

Con información de Plumas Atómicas.