¡No me ayuden compadre! Loret de Mola tunde a Samuel García, lo llama “caricatura de oposición”

POLITICA

¡No me ayuden compadre! Loret de Mola tunde a Samuel García, lo llama “caricatura de oposición”

¡No me ayuden compadre! Loret de Mola tunde a Samuel García, lo llama “caricatura de oposición”ZMG /Jueves, 10 de junio del 2021



Redacción

El conductor de Loret en Latinus, Carlos Loret de Mola aseguró que Samuel García es la caricatura que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere como oposición.

En compañía de Víctor Trujillo, el payaso Brozo, Loret de Mola expuso que Samuel García es “un individuo totalmente desconectado de la realidad”. Y lo calificó de frívolo y simple.

Así, de acuerdo con el también opositor al gobierno de AMLO, Loret, el virtual gobernador de Nuevo León es una “caricatura”.

“Yo cuando veo que el puntal opositor de Nuevo León es el tal Samuel García… Que es la caricatura perfecta para López Obrador de lo que quiere que sea la oposición. Un individuo totalmente desconectado de la realidad de la inmensa mayoría de los mexicanos. Brutalmente frívolo, extraviado en la simpleza, es una caricatura. Y ese es el opositor de Nuevo León”, dijo.

Además, el ex conductor de Televisa afirmó que el que García sea referente de la oposición retrata “lo desvencijada, descarrillada, desorientada, desubicada, que está (la oposición)”.

Con información de Revolución 3.0




TEPJF declararía CULPABLE a Samuel García por delito electoral

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) proyecta declarar a Samuel García, virtual gobernador de Nuevo León, culpable de violencia política de género.

El proyecto de sentencia que discutirán los magistrados, cuya copia posee 24 HORAS, determina que en uno de sus spots, García Sepúlveda minimizó a Clara Luz Flores, excandidata de Morena, por ser mujer y demostró actitudes machistas que generan estereotipos.

Por lo que proyecta ordenarle solicitar una disculpa pública a la exaspirante morenista, así como tomar un curso sobre prevención de violencia de género como medida de reparación y no repetición.

Al corte, Samuel García es el virtual ganador de la elección para gobernador de Nuevo León; en días pasados su más cercano competidor, Adrián de la Garza reconoció que los resultados preliminares no les favorecían pero, subrayó, que estaría trabajando por su entidad “desde cualquier trinchera”.

Con información de 24 Horas.