Nuevo look de Ricardo Anaya con cabello más largo provoca ola de memes en redes

POLITICA

Nuevo look de Ricardo Anaya con cabello más largo provoca ola de memes en redes

Nuevo look de Ricardo Anaya con cabello más largo provoca ola de memes en redesZMG /Miércoles, 9 de junio del 2021



El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, generó una ola de memes en redes sociales por reaparecer en redes sociales, tras la veda electoral. Esta vez provocó un sin fin de reacciones por que fue visto con su cabello un poco más largo, y es que su figura se ha vuelto popular por mantener un estilo casi a rapa. Hay quienes bromean con que la nueva actualización del exdirigiente albiazul para el 2024, “vendría con pelo” y otros que sería injerto. Aquí te compartimos los mejores memes.



“Permiso concedido para la caguama. Nos vemos en 2024”, Anaya a AMLO

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, “dio permiso” al Presidente Andrés Manuel López Obrador de tomarse una “caguama Pacífico“, ya que él mientras está “tomándose una Victoria” en el poniente de la capital del país.

El panista reaccionó en un video compartido en sus redes sociales a los dichos del mandatario federal luego de que éste hiciera una broma en la conferencia de prensa matutina.

Anaya Cortés devolvió la burla que hizo Andrés Manuel al decir que tomaría una “caguama Pacífico”, ya que fue ahí donde más gubernaturas ganó el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asegurando que él también está feliz disfrutando de “una Victoria” en el poniente de la Ciudad de México, zona donde ganó la coalición “Va x México”.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, comenzó en su grabación.

Agregó que también se tomará otra en Querétaro, pues ahí el candidato del PAN, Mauricio Kuri, ganó la gubernatura.

Anaya también dijo sentirse “feliz, feliz” de que Morena perdió algunas de las diputaciones federales, con lo cual sólo obtuvo la mayoría simple y no la mayoría calificada, por lo que celebró que se le hará contrapeso al Gobierno izquierdista.

Con información de Político