Diana Golden le hace segunda a Carlos Trejo y se “pitorrean” de Adame por su candidatura fallida

POLITICA

Diana Golden le hace segunda a Carlos Trejo y se “pitorrean” de Adame por su candidatura fallida

Diana Golden le hace segunda a Carlos Trejo y se “pitorrean” de Adame por su candidatura fallidaZMG /Martes, 8 de junio del 2021



Después de que el candidato a diputado federal en Tlalpan, Alfredo Adame, lograra obtener mil votos, su expareja Diana Golden se burló de él.

Diana Golden señaló que era lo que menos se esperaba cuándo alguien basó su campaña en “mentadas de madre” y le alegra que Rocío Banquells lleve la delantera: “Déjame me echo una carcajadita primero”

Al ser entrevistada por el programa en YouTube "Chisme No Like", Diana Golden lo primero que hizo fue reírse de la cantidad de votos que obtuvo Alfredo Adame.

Explicó que “más rápido cae un hablador que un cojo”, pues considera que Alfredo Adame es una persona doble cara y misógino.

Diana Golden comentó que primero salía diciendo que es una persona decente, pero cuándo se le preguntaba sobre Rocío Banquells, despotricaba contra ella.

Se burló de que Rocío Banquells le haya ganado y que su partido -Redes Sociales Progresistas- incluso haya perdido su registro.

“Y resulta que Rocío le ganó, porque ella sí es decente y una mujer muy honrada… y trabajadora”.

Diana Golden explicó que las personas como Alfredo Adame son de esas que “se venden por lo que se creen y se compran por lo que realmente valen”.

“Me da risa que de tanto hablar y hablar quedó en último lugar y más risa me da que gane su excuñada que tan mal habló de ella”.

Finalmente, Diana Golden aseguró que “las cosas caen por su propio peso”.

Durante dicha entrevista, Diana Golden recordó que Alfredo Adame le debe 20 mil pesos que esta le ganó por una demanda de difamación.

Expresó que Adame se cree “rico, millonario, guapo y exitoso”, pero no puede pagar ni lo que a ella le debe, que no es una cantidad tan grande de dinero.

Diana Golden explicó que la demanda se la hizo debido a que tiene más de 35 años hablando mal de ella, "siempre fue hablador, maniático y agresivo”.

Además, aseguró que el actor le colocó una pistola en la boca, “si eso no es agresión, entonces díganme qué es”.

Diana Golden también dijo que Alfredo Adame le robó un anillo de diamantes el cual pertenecía a su mamá: “Ya que me pague, págame señor”.



CARLOS TREJO SE BURLA DE LA DERROTA DE ADAME

Carlos Trejo, famoso cazafantasmas, explotó entre risas e insultos en contra de su fiel enemigo Alfredo Adame. El polémico personaje del mundo del terror no aguantó y con carcajadas reaccionó a la derrota política de Alfredo Adame, quien estaba como candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Carlos Trejo celebró la derrota de Alfredo Adame. Con un video en donde repetidas veces estalló en risas, el cazafantasmas expresó su satisfacción de saber que el ex candidato de RSP había sido el último en votos.

En un inicio, el cazafantasmas comenzó a reírse por supuestamente haber recolectado sólo 800 votos. Además de que recordó que se llevó más mentadas de madre que votos. 

Asimismo, Carlos Trejo lo llamó "idiota e imbécil" y resaltó que es probable que el ex conductor del programa Hoy ya no vuelva a encontrar trabajo. 

Con información de SDP Noticias.