Tinieblas Jr le da una nalgada sin su consentimiento a Macky González en competencia de baile

VIRAL

Tinieblas Jr le da una nalgada sin su consentimiento a Macky González en competencia de baile

Tinieblas Jr le da una nalgada sin su consentimiento a Macky González en competencia de baileZMG /Sábado, 15 de mayo del 2021



“No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, le respondió Tinieblas Jr a la atleta Macky Rodríguez, después de que ella le expresó su molestia porque el luchador le dio una nalgada sin su consentimiento, mientras bailaban en el segmento: “Las estrellas bailan en hoy” del programa “Hoy”, de Televisa.

“Te pido una disculpa, pero es la energía. Fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto, por ti, por mí, creo que somos muy respetuosos. Tenemos que ser muy respetuosos. No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, expresó el enmascarado.

La atleta y participante en el programa “Guerreros de 2020” y el luchador son pareja en el concurso y estaban presentando su coreografía con la canción “Played a Live”, cuando la nalgueó, lo que provocó su molestia y que no terminara su actuación.

“Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Te he apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable. Yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia. ¿En dónde crees que estás?”, le cuestionó Macky Rodríguez, a punto del llanto.

¿Qué hizo el “jurado”?

La conclusión de Andrea Legarreta, Lola Cortés, Latin Lover y Albertano fue que, pese a la falta de respeto del luchador, la atleta debió concluir su coreografía, lo cual disgustó a usuarios de redes sociales.

“El momento en el que se emocionó quizá Tinieblas y se volvieron nalgadas lo que quizá no tuvieron que ser nalgadas y eso te incomodó. No sé si eso fue mami, pero a partir de ahí hubo un cambio muy marcado”, dijo Legarreta.

“Lamento mucho que haya pasado esto. Espero que arreglen sus diferencias”, añadió.

Macky Rodríguez respondió pidiendo una disculpa porque sabe que debe ser profesional “en este momento, pero no se pueden ver estas cosas en televisión nacional. No está bien”, comentó visiblemente afectada.

“Sí sé que, si no estaba en una coreografía una nalgada, pues sí es una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no terminar la coreografía porque tienen que ser profesionales, y ya al último, la gente no sabe si iba la nalgada o no y después se arreglan”, añadió Latin Lover.

“Creo que fue una lástima todo lo sucedido. Estoy de acuerdo con el señor Latin y es todo lo que tengo que decir”, comentó Lola Cortés.

“Me da mucha tristeza que Macky se encuentre como enojada. Lamento mucho que te encuentres así, Macky. Espero que lo puedas superar pronto y que logren que sus diferencias, resolverlas y puedan seguir porque son una pareja fuerte”.

“No, no es falta de respeto parar la coreografía si tu compañero te da una nalgada que NO estaba marcada y que NO autorizas, parece que los jueves de @programahoy minimizan esa agresión hacia @macky_mx #RespetaALasMujeres #macky”.



Macky Rodríguez respondió que sabe que es un tema artístico, pero aprovechó para invitar a todas las personas, a todas las mujeres a que, si en algún momento no están de acuerdo con que les hagan algo no se queden calladas.

“Lo que acaba de pasar no fue algo planeado. ¡Estoy muy molesta! Y la verdad es que yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”, afirmó.

Larissa, otra usuaria, consideró increíble que al ser él quien le faltó el respeto a ella, se hiciera el ofendido.

Y es que en una entrevista posterior, Tinieblas Jr insistió en la falta de profesionalismo de Macky.

“Oye, es como si yo estuviera en la tercera caída y me rompen la nariz y ay ya me voy a bajar. Ella tiene que terminar tal cual. La adrenalina estaba al por mayor, íbamos a ganar, te lo prometo. Yo tengo familia, me está viendo mucha gente.

“No le puedo faltar al respeto en ese momento. Ella tiene que seguir y ya que estemos en camerinos me puede decir lo que quiera. Pero eso fue una falta de respeto a ustedes, al público, a mí y a ella misma porque es una tontería lo que dijo”, aseguró sin referirse a la nalgada no planeada.



SONIDERO FANIA 97 SE BURLA DE CAFÈ TACVBA Y PRESUME SUPUESTAS BOCINAS ROBADAS 

Como es característico en ellos, los integrantes de la banda mexicana Café Tacvba tomaron con buen humor y sarcasmo, la aparición del equipo que les fue robado en 2019 en el Estado de Puebla, y que el día de hoy usa sin tapujos el Sonido Fania 97.

“Un saludo ludo ludooo a todos nuestrooooos TACVFANS fans fans que se ríen ríen ríen con nosotros otros otrooos esta noche de Mayo ayo ayoooo, al Ruben, al Joselo elo elo, Quiqueeee y al Meme Meme Meme mayor. Que pronto se arme el taconazo azo azoooo. Buenas Noches”, fue el mensaje con el cual la banda reaccionó en su cuenta oficial sobre este suceso.

Esto se suscitó a partir de la nota que fue publicada en el medio poblano Periódico Central, donde explicaba que Omar Rojas propietario del Sonido Fania 97, uno de los más populares en ese Estado, presume entre sus conocidos que el equipo de luz y sonido de alta tecnología que utiliza, es el mismo que le fue robado a Café Tacvba el 2 de mayo de 2019, cuando era transportado por tierra por la carretera Puebla-Córdoba rumbo a Cancún; y que posteriormente le fue otorgado por el

Ante esta noticia la reacción de los tacvbos y sus fans no se han dejado esperar, porque no sólo con memes han evidenciado cómo se maneja el crimen organizado, sino también con comentarios directos en las redes sociales de Sonido Fania 97.

“No truenen las bocinas, cuestan caro”, fue el mensaje que le dejó Café Tacvba Oficial en el Facebook Live que el sonido realizó el día de ayer, logrando 21 mil me gusta.

“Tenemos en vivo viendo al grupo, a la página oficial de Café Tacvba, les mandamos Las mañanitas porque es nuestro próximo cumpleaños, les mandamos saludos”, fue como respondió Omar Rojas en el minuto 34:12 de ese transmisión, que irónicamente inició con el tema El baile y el salón y cerró con Eres, ambas de Café Tacvba.

“Ahí está para que no se quejen, y no es burla pero todo se lo dejamos a las autoridades”, expresó Omar Rojas a las hora y cinco segundos del live, mientras sonaba Eres de fondo.

“Al menos invitalos a cantar”, “Ches nacos, devuelvan el equipo”, “Que bonito se escucha cuando los instrumentos son robados”, “Miserables, lacras, ratas, cínicos”, era el tono de los más de 60 comentarios que tenía el Sonido Fania 97 en el Instagram live de esa misma noche.

Con información de Proceso.