Captan entrega de despensas en plenas campañas del ayuntamiento de Pénjamo

NOTICIAS

Captan entrega de despensas en plenas campañas del ayuntamiento de Pénjamo

Captan entrega de despensas en plenas campañas del ayuntamiento de PénjamoZMG /Viernes, 14 de mayo del 2021



El personal de la Presidencia Municipal de Pénjamo, Guanajuato, repartió despensas en la colonia Los Presidentes, pero no imaginaron ser evidenciados por algunos usuarios en redes sociales.

Al respecto, el gobierno municipal confirmó la entrega y argumentó que se trata de un detalle a las madres de escasos recursos de Pénjamo.

Patrulla resguardaba entrega de despensas

En un video que se difundió en redes sociales, se observa la entrega de despensas que realizan con una motocicleta por las calles de la colonia Los Presidentes, bajo el resguardo de una patrulla de la Policía Municipal.

En el video se observa una camioneta Ford F-150, blanca, con logotipos del ayuntamiento 2018-2021; personal entrega despensas a mujeres que se encuentran en dos largas filas.

A través de un comunicado, la presidencia municipal confirmó la entrega de despensas y aseguró que son un detalle organizado por la Oficialía Mayor.

“Oficialía Mayor  llevó a las mamás de escasos recursos de nuestro Pénjamo un detalle como agradecimiento por la labor incansable que hacen al frente de sus familias”, señaló el gobierno municipal.



Candidato de RSP hace “striptease” a mujer en evento de campaña:

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, mejor conocido como “Tecmol”, volvió a generar polémica, luego de que le hiciera un striptease a mujer en un evento de campaña en la Huasteca potosina.

En un video difundido en redes sociales, se le ve al candidato bailando con la camisa desabotonada  la canción “¿Cómo se mata la cucaracha?” a una mujer sentada en una silla.

El candidato es muy conocido entre los potosinos por otras actitudes que han generado escándalo, como cuando buscaba una diputación federal y bailo con un burro; o las fotos que compartió semidesnudo en un crucero en Alaska.

Con información de Regeneración