PAN hace campaña con canción de Molotov y le llueven burlas (VIDEO)

NOTICIAS

PAN hace campaña con canción de Molotov y le llueven burlas (VIDEO)

PAN hace campaña con canción de Molotov y le llueven burlas (VIDEO)ZMG /Viernes, 14 de mayo del 2021



El nuevo spot del Partido Acción Nacional (PAN) en el que aparecen militantes del organismo político cantando una canción modificada del grupo Molotov. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los partidos políticos están año apostando por campañas creativas y un poco ridículas para llamar la atención de los votantes.

A través de redes sociales, principalmente Twitter, circuló el nuevo comercial en el que el PAN pide a los mexicanos cerrarle la puerta a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para evitar que sigan robando al país.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue que los militantes aparecen cantando una versión modificada de Here We Kum, famoso tema del grupo de rock mexicano Molotov.

Por ejemplo, la canción del PAN tiene una estrofa que dice:

Tacha PAN en todas las boletas, así sacamos a Morena, ciérrales las puertas. Mientras que la versión original de Molotov dice: Here we kum and we don’t care mucho If you know what they wanna.

Claramente, la letra no concuerda, pero los tuiteros afirmaron que el ritmo es el mismo al de la canción de Molotov.

Diversos internautas se burlaron del PAN por su «patética actuación, asegurando que quieren conectar con los jóvenes intentando hablar su idioma cuando, según los tuiteros, son el partido más arcaico del país.

Tu tía mocha que no cree en los derechos pero dice f para estar en onda, escribió un tuitero. Asimismo, no faltaron aquellos que cuestionaron a Molotov, argumentando que el grupo siempre se ha mostrado en contra de las autoridades y partidos políticos.

En ese sentido, los tuiteros se sintieron traicionados porque el grupo permitió que usarán una de sus canciones para fines políticos. Sin embargo, el grupo no ha hecho comentarios al respecto, por lo que se desconoce si el partido pidió permiso para cambiar la letra, si fue coincidencia o si se volaron el ritmo.




Candidato de RSP hace “striptease” a mujer en evento de campaña:

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, mejor conocido como “Tecmol”, volvió a generar polémica, luego de que le hiciera un striptease a mujer en un evento de campaña en la Huasteca potosina.

En un video difundido en redes sociales, se le ve al candidato bailando con la camisa desabotonada  la canción “¿Cómo se mata la cucaracha?” a una mujer sentada en una silla.

El candidato es muy conocido entre los potosinos por otras actitudes que han generado escándalo, como cuando buscaba una diputación federal y bailo con un burro; o las fotos que compartió semidesnudo en un crucero en Alaska.

Con información de MX Noticias.