Alberto Uribe presenta agenda de Gobierno para las mujeres zapopanas

POLITICA

Alberto Uribe presenta agenda de Gobierno para las mujeres zapopanas

Alberto Uribe presenta agenda de Gobierno para las mujeres zapopanasZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



Redacción

Ante una convocatoria de más de 300 mujeres líderes del municipio de Zapopan, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Alberto Uribe Camacho presentó algunos de los ejes de su proyecto de gobierno enfocados en las mujeres.

Entre sus propuestas, Uribe Camacho destacó la necesidad de incrementar los recursos financieros que se destinan a la política de gobierno en favor de las mujeres, por lo que se comprometió a duplicar el presupuesto del Instituto Municipal de la Mujer para llegar a 14 millones de pesos.

A su vez, el candidato a alcalde planteó incrementar el estado de fuerza de la Comisaría municipal con mujeres y diseñar un proyecto de guarderías para personal de policía y bomberos, tanto mujeres y hombres quienes tengan la responsabilidad de cuidar a sus hijos.

De esta forma, Uribe Camacho refirió que se enfocará en construir una política de impulso para las mujeres zapopanas por lo que participará, en igualdad de circunstancias, en su gobierno a la conformación de un equipo que integre tanto mujeres y hombres con los mejores perfiles para cada una de las áreas de la administración pública municipal.