Afirma Loret de Mola que AMLO inventa conspiraciones porque no tiene logros qué presumir

NOTICIAS

Afirma Loret de Mola que AMLO inventa conspiraciones porque no tiene logros qué presumir

Afirma Loret de Mola que AMLO inventa conspiraciones porque no tiene logros qué presumirZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



Redacción

El conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene resultados que “presumir”. Por lo que se “enoja” e inventa “conspiraciones”.

“Como no tiene resultados que presumir, el presidente AMLO se enoja e inventa que soy parte de conspiraciones. Mejor que atienda a las víctimas de la Línea 12, o a las del COVID, la inseguridad, o la corrupción, o la crisis económica”, publicó en un tuit.

A través de Twitter, el ex conductor de Televisa acompañó su comentario con un video. En el que Loret aparece diciendo que el accidente del Metro puso en el “banquillo” a la jefa de Gobierno de CMDX, Claudia Sheinbaum y al canciller Marcelo Ebrard.

“Esta semana hemos sido sacudidos por la tragedia en la Línea 12 de la Ciudad de México. Nuestro pensamiento está con las víctimas de esta desgracia. Una desgracia que, cada minuto que pasa, queda más claro que se pudo haber evitado (…) Que puso en el banquillo de los sospechosos a los dos principales presidenciables de Morena. Para ser claro, los delfines del presidente López Obrador”, dijo.




Y aseguró que “los que representan el futuro de su proyecto político están hoy en el banquillo”. Pues se “quebró” su “pretexto favorito”.

“Esta vez no tienen como echarle la culpa a los gobiernos del pasado por sus propias torpezas. Porque en la Ciudad de México los gobiernos del pasado son ellos mismos. La izquierda, con distintos nombres y partidos, lleva casi 25 años gobernando en la capital del país. Desde 1997 con  Cuauhtémoc Cárdenas en el PRD. Luego López Obrador, quien dejó a Ebrard. Ebrard dejó a Mancera. Se dividen y Mancera se queda en el PRD. Nace Morena y llega Claudia Sheinbaum”, planteó.

Finalmente, Loret recalcó que el accidente en la estación Olivos es un catálogo de “mal gobierno y malas decisiones”.

“Lo que pasó en la Línea 12 es un catálogo de mal gobierno, mala planeación, negligencia. Decisiones apresuradas, denuncias de corrupción, desvíos de recursos, ambiciones políticas, impunidad… Pactos de protección”, expuso.

Con información de Revolución 3.0