Se “aparece” el personaje “super portero” de Eugenio Derbez en la mañanera de AMLO

NOTICIAS

Se “aparece” el personaje “super portero” de Eugenio Derbez en la mañanera de AMLO

Se “aparece” el personaje “super portero” de Eugenio Derbez en la mañanera de AMLOZMG /Viernes, 30 de abril del 2021



El comediante Eugenio Derbez compartió un video en el que aparece su personaje “súper portero” interrumpiendo la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Imágenes exclusivas de El Súper-Portero en la mañanera”, dijo el también productor.

“Un comentario desde Acayucan, desde el norte de Veracruz, donde se está escenificado la tragicomedia, la farsa de los del PRIAN” sostiene en un video AMLO, mientras que el personaje de Derbez interrumpe con su famoso: “cortale mi chavo que te pasa”.

Posteriormente, el presidente continúa diciendo que quitarán el video ante la veda electoral, lo que fue reemplazado con humor desde redes sociales con el “súper portero”, quien dice “perdón, es que está empezando y luego no sabe”.

El fragmento del video que AMLO decidió cortar es de octubre de 2016, donde criticaba que los partidos políticos repartieron los cargos a magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.



“El gobierno de AMLO no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos”, Canelo Álvarez

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras afirmar que no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos ni por el deporte del país. Aseguró que prefiere vivir en San Diego, California, en Estados Unidos que en Guadalajara, Jalisco.

En entrevista con el periodista Graham Bensinger, el deportista dijo: “Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y para mi familia, mucho más… y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”.

Álvarez sugirió que el Gobierno Federal podría implementar leyes más severas para quienes cometan delitos graves como secuestro, robo o narcotráfico, ya que consideró que así “se la pensarían más”.

“No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso, se la pensarían más”, expresó.

Con información de Político