Salvador Zamora lanza propuesta de módulos de atención médica

POLITICA

Salvador Zamora lanza propuesta de módulos de atención médica

Salvador Zamora lanza propuesta de módulos de atención médicaZMG /Sábado, 24 de abril del 2021



Redacción

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora, acudió a reuniones con vecinos de Santa Isabel y Villas de la Tijera, a quienes tuvo la oportunidad de compartir su propuesta para el desarrollo de mujeres y jóvenes en el municipio, así como la atención a niñas y niños.

Además, en esta visita, detalló la continuidad de algunos proyectos como el remozamiento y rescate de áreas verdes y espacios públicos, que serán habilitados con juegos infantiles, así como el reforzamiento de la infraestructura del servicio de alumbrado para mayor seguridad.

Además, refirió que se construirán módulos de atención médica en López Mateos, con el fin de que los usuarios no tengan que desplazarse más lejos para atender su salud.

Finalmente, ante colonos de Nueva Galicia, el alcalde con licencia se comprometió a la creación de un consejo social con el fin de escuchar sus necesidades y servir de enlace en atención de reportes de seguridad, emergencias médicas y de protección civil.