Tan mal lo pasa César Bono que, incluso, piensa en la muerte

ENTRETENIMIENTO

Tan mal lo pasa César Bono que, incluso, piensa en la muerte

Tan mal lo pasa César Bono que, incluso, piensa en la muerteZMG /Viernes, 23 de abril del 2021



Redacción

Tras la recién ruptura de su esposa Patricia Castro, con quien tenía más de 20 años de casado, el primer actor César Bono se visualiza es un estado depresivo que incluso ha externado ideas sobre la muerte.

Y es que tras enfrentar los cuestionamientos que han surgido luego de dar a conocer que se encuentra separado de su esposa, el actor ya ha externado su sentir.

Tras revelar que la pandemia y los problemas personales los llevaron a poner punto final a su relación sentimental, incluso que padeció violencia verbal durante su última etapa de pareja, el actor ha encendido las alarmas al expresar sus pocas ganas de vivir.

“Vivo con mi trabajo, diario me despierto y diario salgo a trabajar, y mi trabajo ahí está, no están mis ex esposas, está mi trabajo, ¿sabes qué es lo que cuido día con día?... mi trabajo, ¿sabes quién no me agrade jamás?... mi trabajo”, dijo el actor en entrevista para el programa Ventaneando.

Finalmente, el artista de 70 años de edad confesó con tristeza su poco ánimo por la vida. “Después que se pase la pandemia, lo que me queda es morir nada más”, remató.

Con información de El Heraldo de México



Traicionan los nervios a Michelle Vieth y vomita de nuevo en pleno programa

Hay quienes simplemente no pueden con la presión y la actriz Michelle Vieth parece ser una de esas personas, pues durante su segunda presentación en el reality de baile del programa Hoy volvió a vomitar frente a las cámaras.

La actriz otra vez vomitó a poco de haberle sacado brillo a la pista junto a su compañero Emir Pabón.

Verás, previo a presentar su rutina de baile, Michelle Vieth se quejaba porque no pudo ensayar con Emir el último día.

De hecho, Emir Pabón adelantó su ensayo debido a que por la tarde le revelarían el sexo de su bebé, razón por la que ella estuvo sola practicando.

Llegado el momento, ambos se reencontraron en la pista, donde presentaron su trabajo un tanto discordinado.

Tras liberar un poco de presión en la pista, Vieth comenzó a convulsionarse al punto que Galilea Montijo creyó que ésta vomitaría.

La propia Michelle Vieth corrió detrás de cámaras a su vez que Andrea Legarreta pedía que le ofrecieran agua e incluso le acercaran un bote.

Mientras que Legarreta se decía frustrada por no poder ayudar a Michelle Vieth, Lolita Cortés le pidió trabajar con sus nervios ya que solo teniendo el control de estos evitaría situaciones incomodas.

“Si en algún momento te sientes mal, sales al escenario o mejor no sales, no haces esto”, espetó.