Locatarios del Mercado San Juan de Dios reciben a Sofía García Mosqueda

POLITICA

Locatarios del Mercado San Juan de Dios reciben a Sofía García Mosqueda

Locatarios del Mercado San Juan de Dios reciben a Sofía García MosquedaZMG /Viernes, 23 de abril del 2021




Locatarios y simpatizantes del Mercado San Juan de Dios dieron una cálida bienvenida a la candidata del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Sofía García Mosqueda, recibimiento que no le han brindado a ningún otro candidato que ha recorrido este mercado. 

“Gracias por el recibimiento, me siento en mi casa, aquí consumo, aquí compro con Blanquita, consumo huaraches con Esther; aquí llego y bueno, Laurita me regala las bolsas, el Jimmy con sus ventas de guayaberas”, dijo la candidata. 

En su mensaje, manifestó que si votan por ella, votan por una tapatía que tiene el corazón con ellos, “votan por una mujer que tiene compromiso, que no sólo estará en campaña sino todo el tiempo; lo que se tiene que hacer es recuperar los locales que son su patrimonio; la tradición tiene que pasar generación tras generación y así se va a hacer”. 

Después de conocer las problemáticas que actualmente aquejan a los comerciantes, como la falta de mantenimiento del mercado, recolección de la basura, y sobre todo seguridad; la candidata a la alcaldía de Guadalajara por el PRI firmó compromisos donde, de llegar a ganar el cargo, dará solución a cada una de sus peticiones.





Comerciantes le manifestaron que ya no creen ni en MC ni en MORENA pues no dan solución a sus problemas y les han dado la espalda. 

Piden seguridad para ellos y los clientes que acuden al mercado, proponen regresen los módulos policíacos que antes tenían en su interior; realizar un estudio a fondo que devuelva la certeza jurídica a los locatarios sobre la posesión de su patrimonio; se respete el Decreto Federal que establece deben darle al edificio mantenimiento continuo a fin de evitar el deterioro, al igual que a la instalación de tuberías de gas; piden se construyan bodegas en el patio de descarga.

Con información de Noticias ZMG.