NOTICIAS

Redes exhiben a Victor Trujillo: Fuera de su personaje como payaso, también era MISÓGINO

Redes exhiben a Victor Trujillo: Fuera de su personaje como payaso, también era MISÓGINOZMG /Lunes, 15 de marzo del 2021



Las redes sociales volvieron a tundir al comediante, pues dijeron que ahora se escondía detrás de una película para denigrar mujeres. El conductor y humorista señala que no es “violador, acosador o misógino” aseverando que únicamente se dedica a interpretar personajes porque es “un actor”. En ese sentido, Víctor Trujillo dijo que repudiaba la “campaña inquisitoria” con la intención de diluir su crítica a la postulación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.




¡Le llueven críticas! Tunden a Brozo en redes sociales; lo acusan de “doble moral” por apoyar movimiento feminista:

Luego de que por medio de redes sociales fuera difundido un video a través de la cuenta de la senadora, Kenia López Rabadán, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el “Brozo”, interpretado por el comunicador Víctor Trujillo, se volvió blanco de fuerte críticas al ser acusado de doble moral por apoyar al movimiento feminista.

Lo anterior se registró luego de que “El payaso tenebroso” externa su apoyo al movimiento e invitara a salir a manifestarse este 8 de marzo, sin embargo, el periodista fue descalificado y acusado de misógino pues más de un internauta le recordó que en sus programas de televisión solía usar a las mujeres como objeto sexual.

Cabe recordar que en noticieros como “El Mañanero”, Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, solía tener “becarias” quienes eran atractivas mujeres quienes aparecían con poca ropa y eran tratadas con actitudes machistas por el personaje.

Con información de Ciudad Virtual.