NOTICIAS

Redes piden llamar a Brozo por su nombre “Victor Trujillo” para denunciar su machismo y misoginia

Redes piden llamar a Brozo por su nombre “Victor Trujillo” para denunciar su machismo y misoginiaZMG /Lunes, 15 de marzo del 2021



En el material recopilado que ha hecho tendencia en redes a «Brozo», se puede observar cómo Víctor Trujillo se escudaba en «una parodia» para sentarse en las piernas a la Reata, acariciarla y colocarla en posiciones sugerentes, para el deleite masculino.

Es por lo anterior, que los internautas han indicado se llama Víctor Trujillo, y pidieron llamar a Brozo por su nombre para denunciar su machismo y que todos los años que se jactó de utilizar a las mujeres como objetos, no quede en el olvido.

Después de intentar hacerse pasar por feminista e invitar a las mexicanas a sumarse a la marcha por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las redes sociales continúan sacándole los trapitos al sol a Víctor Trujillo, Brozo.

Y es que si antes se decía que los mexicanos no tenían memoria, con las redes sociales eso quedó en el pasado. Ahora, desfilan imágenes y videos de cómo Brozo, hacía lo que quería con la Reata, mujer que en su programa de El Mañanero, portaba poca ropa y una máscara de luchador.

Fue el pasado fin de semana, previo al 8 de marzo cuando Víctor Trujillo acompañó a la senadora panista Kenia López Rabadán en un video para invitar a las mujeres a luchar por sus derechos en la tradicional marcha del Día Internacional de la Mujer, algo que fue visto como una burla, por sus antecedentes.


>

Me comprometo a jamás volver a llamarlo Brozo, sino con su nombre: Victor Trujillo. Pues de otra forma aceptamos y validamos la máscara en la cual se escuda.

— Don Yellow Hat ????????? (@MunguiaHat) March 12, 2021


¡Le llueven críticas! Tunden a Brozo en redes sociales; lo acusan de “doble moral” por apoyar movimiento feminista:

Luego de que por medio de redes sociales fuera difundido un video a través de la cuenta de la senadora, Kenia López Rabadán, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el “Brozo”, interpretado por el comunicador Víctor Trujillo, se volvió blanco de fuerte críticas al ser acusado de doble moral por apoyar al movimiento feminista.

Lo anterior se registró luego de que “El payaso tenebroso” externa su apoyo al movimiento e invitara a salir a manifestarse este 8 de marzo, sin embargo, el periodista fue descalificado y acusado de misógino pues más de un internauta le recordó que en sus programas de televisión solía usar a las mujeres como objeto sexual.

Cabe recordar que en noticieros como “El Mañanero”, Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, solía tener “becarias” quienes eran atractivas mujeres quienes aparecían con poca ropa y eran tratadas con actitudes machistas por el personaje.

Con información de El Gato Político.