
Redacción
Regresó el amor, aunque sea por una meta en común: derrocar a al presidente. Felipe Calderón Hinojosa y Marko Cortés Mendoza respaldaron este 18 de septiembre a los 650 periodistas e intelectuales que publicaron un desplegado en el que señalan que la libertad de expresión está en riesgo por la actitud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hacia los medios de comunicación.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el militante del partido en formación México Libre utilizó el hashtag #EstoTieneQueParar y compartió el texto, en el que los abajofirmantes acusan a López Obrador de utilizar “un discurso permanente de estigmatización y difamación contra los que él llama sus adversarios”.
#EstoTieneQueParar https://t.co/12xLYwgBsh
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) September 18, 2020
“Al hacerlo”, apunta el texto, el presidente “agravia a la sociedad, degrada el lenguaje público y rebaja la tribuna presidencial de la que debería emanar un discurso tolerante”.
Por su parte, Cortés Mendoza exigió al mandatario respeto irrestricto a la libertad de expresión de todos los mexicanos, y apuntó:
“Tenía razón cuando dijo que su gobierno no sería como los anteriores, es mucho peor”, Marko Cortés Mendoza.
Con información de SDP Noticias
Presidente @lopezobrador_, tenía razón cuando dijo que su gobierno no sería como los anteriores, es mucho peor.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) September 18, 2020
Respeto a la #LibertadDeExpresión#EstoTieneQueParar pic.twitter.com/bCDtyvUSiN