Mediante las indicaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, Lòpez Gatell ha sido claro que están prohibidas las reuniones con mas de diez personas y que es esencial el uso de cubrebocas.
Sin embargo estas indicaciones han sido ignoradas por Adolfo Torres Ramírez, diputado federal de Acción Nacional por un distrito electoral de Morelia, Michoacán, el cual decidió hacer una función de cine al aire libre.
A dicho evento asistieron más de 50 personas el viernes pasado en la colonia Infonavit Justo Mendoza, donde también se destaca que no todos los presentes tenían cubrebocas y no cumplían con las normas de sana distancia.
Tras ello, se especula que el evento puede ser un foco de contagio donde los asistentes pudieron haber tenido contacto con infectados, por lo que no se descarta un aumento de casos en la zona.
El funcionario aprovechó para promocionar su imagen, pues en las pantallas se veían fotos del panista y sus logos.
Cabe destacar que en Michoacán hasta ahora hay un total de mil mil 354 casos confirmados de COVID-19, siendo el municipio de Lázaro Cárdenas el que mayor número de enfermos acumula, y Morelia en segundo lugar.
Tal parece que a el diputado no le importo mucho la salud de sus invitados y paso de largo las indicaciones sugeridas por el personal de salud.
Con información de Revolución 3.0
#Comunidad4T#NoticiasMexico Irresponsabilidad total del diputado del PAN por el distrito electoral de Morelia, Michoacán, Adolfo Torres Ramírez, se le ocurrió la brillante idea de organizar una función de cine al aire libre en una colonia.https://t.co/ahISJYbsG0
— Aries Joshua (@AriesJoshua216) May 25, 2020