Desirée Navarro, ex novia de Javier Lozano ha vuelto a ser tendencia luego de varios meses, esto por compartir en redes sociales un video supuestamente del gobierno de Baja California Sur, con el logotipo de la Secretaria de Bienestar, en el que se menciona que “El pueblo ya no encuentra la felicidad en los lujos”, por lo que señaló que era un discurso comunista.
En la publicación, la usuaria, quien en su perfil muestra su simpatía con el partido México Libre del expresidente Felipe Calderón, y que pertenece al colectivo “Hijas de la MX” menciona: “Cómo se atreven a hacer este video. ¿Entre más pobres más felices?, ¿Siguen dudando que quieren que México sea comunista?”.
En el clip, que es narrado por una mujer, hablan de temas como la austeridad y la felicidad: “El pueblo ya no encuentra la felicidad en los lujos, en el carro nuevo, la casa grande o la pantalla”.
“México ha encontrado la felicidad en la austeridad, en lo esencial, en lo que realmente vale, que es la riqueza del alma. Hoy los sudcalifornianos somos un pueblo que lucha por la justicia social, la convivencia y por el bienestar siempre y cuando este sea esencial y no superfluo”, continua la narración.
La mujer también hace mención al neoliberalismo y cuando eso ocurre se despliega una caricatura del expresidente Carlos Salinas de Gortari. “Nuestra riqueza como pueblo no debe de medirse desde nuestros bienes como se hizo en el periodo neoliberal. Los sudcalifornianos somos más que eso somos un pueblo solidario, un pueblo ejemplo de austeridad y valores”.
Con información de Es Noticias.
Cómo ???????? se atreven a hacer este video. Entre más pobres más felices? ????????siguen dudando que quieren que México sea comunista ? pic.twitter.com/ZHm5PfI32Z
— Desirée Navarro (@DesireeNavarro) May 22, 2020
¡Cuídate de las noticias falsas!
— Bienestar (@bienestarmx) May 22, 2020
La Secretaría de #Bienestar se deslinda del vídeo que circula en redes sociales sobre el @GobiernoMx en #BajaCalifornia.
Si necesitas información, consúltala en cuentas oficiales o llamando a la #LíneaBienestar:
?? 800-639-42-64 pic.twitter.com/94gDs9iJe8