Autoridades le marcaron el alto al conductor por una infracción de tránsito pero resultó que traía un importante cantidad de dinero en efectivo, cuya procedencia no pudo acreditar.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) capturaron en la Ciudad de México a un sujeto en posesión de 818 mil 200 pesos, cuya posesión legal y procedencia no le fue posible acreditar.
La detención se registró sobre el Camino Nacional México - La Marquesa - Lerma, alcaldía Cuajimalpa, en los límites con el Estado de México.
Ahí los guardias le marcaron el alto al conductor de una camioneta que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal por no portar el cinturón de seguridad.
Al acercarse al vehículo se percataron que en el asiento del copiloto había una pequeña mochila color negro, donde traía varias fajillas de dinero en efectivo con billetes de diferentes denominaciones.
El conductor dijo no contar con la documentación que probara su legal procedencia y traslado, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación legal.
Con información de Tribuna.