
Después del exitoso informe de Gobierno del día de ayer del Presidente López Obrador, la oposición aguada no dudó ni un segundo en salir a denostar el Informe Presidencial. Y esta vez fue la politóloga Denise Dresser que equipara al mandatario Andrés Manuel López Obrador con un predicador de una secta religiosa, a su Gobierno y a la 4T con la tierra prometida y a las mañaneras del mandatario con las misas.
"El presidente López Obrador habla como predicador, no parece importarle la discrepancia entre dichos y hechos. Se le resbala la verdad", advierte Dresser en sentido desagrado a lo mencionado en el Tercer Informe.
Es en sus palabras que se puede entrever que solo de ese modo se podría aceptar todo aquello que ha dicho el mandatario en su Informe Presidencial, aseverando que todo aquello solo son mentiras, que mostraba un desapego a la realidad.
"No es que mienta más que sus predecesores; es que prometió no hacerlo. No es que su Informe contenga más falsedades; es que ante ellas demanda resignación cristiana", aseguró Denise Dresser en su columna.
Suma a ello que mandatario se encontraría censurando a aquellos que se oponen, a los herejes, que no puede estar en la Cuarta Evangelización, que aquellos que los contradicen son como: "protestante(s) al que se debe quemar en la estaca".
Con información de Denise Dresser, The México News, Noticias ZMG.
Lo más evidente y constante del #InformeDeGobierno fue la discrepancia entre los dichos y los hechos. Las mentiras evidentes y verificables. La imposibilidad de comprobar mucho de lo que se celebra ya que no existen datos/estudios/padrones/censos gubernamentales disponibles. ???? pic.twitter.com/hA0SUEo4qP
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) September 2, 2019