
Por medio de una publicación en un grupo de Facebook, el usuario Eithan Bones, compartió una serie de fotografías y un video mediante el cual se exhibe a una mujer identificada en redes sociales como Zally Gómez o Peyton Gómez, quien fue videograbada a escondidas por el conductor de un automóvil mientras ella golpea a un hombre y a su pequeña hija, la pequeña fue golpeada varias veces en el rostro.
La mujer agrede físicamente a su bebé cuando viajaban en el interior de un taxi en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León. La grabación ha generado indignación entre los usuarios, quienes exigen que se le sancione por maltrato infantil.
Las imágenes fueron captadas por el conductor de la unidad, en ellas se ve claramente como la fémina golpea a un hombre después de gritarle por varias veces y posteriormente agrede a su hija, golpeándola varias veces en la cabeza.
Entre miles de comentarios, algunos usuarios aseguran reconocerla, aparentemente es una mujer dedicada a la prostitución en la zona metropolitana y es conocida por ser fiel creyente de la santa muerte. Además, algunas personas señalaron que ella siempre ha manifestado ese tipo de conductas violentas, pues también se le acusó de agredir físicamente a su padre, un hombre de la tercera edad. Cabe mencionar que todas las cuentas que los usuarios señalaron fueron dadas de baja al poco tiempo.
Ante la indignación que se desató en diferentes plataformas de Internet, los internautas exigieron a las autoridades que intervengan en el caso, pues consideran que la menor podría estar en peligro.
Desafortuandamente hasta el momento ninguna autoridad ha dado una declaración al respecto. Por lo tanto se desconoce si ya existe alguna denuncia ante el Ministerio Público.
Con información de Debate.