Otra mas de los amantes de lo ageno, fue registrado un asalto en una unidad de transporte público en San Rafael Coacalco, Estado de México, esta vez, muy practico el asaltante especifica que solo quiere billetes, nada de monedas.
Por medio de una grabación de la cámara de la unidad, se muestra que a bordo de la combi van alrededor de 10 pasajeros, entre ellos el asaltante quien a solo uno metros de haber avanzado, saca un arma de entre su ropa y comienza a amenazar a los demás para pedirles sus dispositivos móviles. Una vez recolectados todos los celulares, comienza a pedir el dinero.
“Ahora sáquenme, por favor, puro dinero en efectivo. Quiero puros billetes, señores. No quiero nada de monedas, ni sus credenciales, ni nada”, dijo el delincuente mientras los pasajeros sacaban sus pertenencias.
Más adelante, el sujeto, quien vestía con pantalón de mezclilla, sudadera, gorra y cubrebocas naranja, permite que uno de los pasajeros conserve sus pertenencias y aclara que no quiere “pasarse de pendejo” .
“No hay pedo, wey. Usted quédese con su teléfono porque hasta por usted voy a matar a una persona, pinche ramero”, agregó.
Después de terminar de recolectar el dinero, pide al chofer que se pare para bajarse y amenaza a las víctimas para que no lo sigan.
Durante el asalto, se encontraba menores de edad a bordo quienes al final del video son consolados por sus acompañantes.
Con información de Sin embargo.