
En medio de la contingencia sanitaria ante el incremento de casos de Covid-19 en el estado, una familia celebró los XV años de una de sus hijas sin importar las recomendaciones de parte del ayuntamiento de Medellín de Bravo.
Según lo informado por el municipio a través de las redes sociales vecinos reportaron que en la comunidad de Los Robles se estaba llevando a cabo una celebración en grande.
“Tenemos reportes ciudadanos de que en la localidad de Los Robles hicieron una fiesta en la que se festejaron unos 15 años. Hemos enviado a personal de Protección Civil municipal, acompañados de elementos de la policía estatal, a informarles las disposiciones federales y estatales de salud”, señaló el ayuntamiento.
En un comunicado, las autoridades estatales reportaron que este evento se realizó en una propiedad privada, por lo que no se detalla si se actuó ante la negativa de los anfitriones para interrumpir su fiesta.
“El ayuntamiento de Medellín reitera el llamado para que todos contribuyamos en la medida de lo posible con la jornada nacional de distanciamiento social implementada por las autoridades federales”, puntualizó.
Con información de El Diario de Xalapa, Político mx.