
Redacción
La cuarentena no aplica para todos por igual, al menos eso piensa el alcalde de Zacapoaxtla, Puebla, Ebodio Santos Alejo, quien en plena pandemia y confinamiento general decidió romper todos los protocolos para organizar una fiesta de cumpleaños en un rancho particular de Apulco, Puebla.
Un diario local difundió un video donde se ve al alcalde morenista junto a regidores, funcionarios y su asesor, Marco Antonio Alejo Calderón, celebrar el evento.
El medio Enfoque añadió que el suplente del alcalde de Zacapoaxtla –Gonzalo Peralta- conducía a exceso de velocidad y casi fue arrastrado por un alud de lodo el miércoles 6 de mayo tras retirarse de la fiesta de cumpleaños.
En el video se ve a los invitados, lanzar a la alberca a Ebodio Santos y según los testimonios de testigos del accidente, su suplente viajaba en un Chevy de color blanco junto a otras personas, cuando debido a la lluvia, el vehículo quedó semienterrado en un camino de terracería.
En redes sociales, donde se difundieron algunas de las fotografías de la fiesta, los usuarios aprovecharon para expresar su indignación por el comportamiento del político y señalaron que no es la primera vez que el morenista viola las medidas de prevención implementadas durante la epidemia de coronavirus.
Con información de SDP Noticias