La NASA lleva a cabo insólitos experimentos que muchas veces les parecen increíbles a miles de internautas.
Hace poco te compartimos la peculiar solicitud que hizo esta agencia espacial, pues requería a personas saludables que estuvieran de acuerdo en pasar 60 días postrados en una cama, no podían pararse ni al baño y recibirían un pago de casi medio millón de pesos
Lo que le pareció una oferta increíble a muchos usuarios, otros señalaron como atrevido, pues no creyeron que alguien pudiese pasar acostado tanto tiempo.
Hoy te traemos una historia que pareciera anuncio de una crema rejuvenecedora, pero resulta que no es así.
La NASA compartió los resultados de un estudio realizado a un par de gemelos. Este proyecto demostró los efectos de estar expuesto en el espacio, algo que podría convertir en el elixir de la eterna juventú.
La pareja de astronautas participó en un experimento rejuvenecedor en el que uno de ellos se quedó en nuestro planeta, mientras que el otro se integró a la tripulación de la Estación Espacial Internacional.
Los gemelos Scott y Mark Kelly de 52 años formaron parte de un estudio que expuso el impacto que causan los viajes espaciales, alterando el funcionamiento y aspecto del cuerpo humano.
Los especialistas de la NASA se asombraron de los resultados obtenidos con este proyecto, pues el gemelo que estuvo en el espacio tuvo cambios en su físico. Scott fue el astronauta que rejuveneció fuera de la Tierra al pasar casi un año enviando muestras a nuestro planeta que permitían el monitoreo de su organismo.
Los resultados indicaron que el rejuvenecimiento ocurrió gracias a que sus telómetros se alargaron en el espacio, además hubo una exposición de genes o epigenética que se encargan de reflejar las reacciones del cuerpo.
Así que las señoras fifis que se preocupan en demasía por su aspecto físico y sus arrugas, podrán recurrir a un tratamiento más costoso, pero totalmente efectivo que logre su cometido. Tendrán que exigirles a sus maridos un financiamiento para un viaje espacial.
Con información de La Neta Noticias.