Angélica Vale confirma divorcio entre lágrimas «Me enteré de la noticia ayer, cenando con Otto»
 Titulo
 Titulo

NOTICIAS

Angélica Vale confirma divorcio entre lágrimas «Me enteré de la noticia ayer, cenando con Otto»

Angélica Vale confirma divorcio entre lágrimas «Me enteré de la noticia ayer, cenando con Otto»ZMG /Lunes, 10 de noviembre del 2025



Angélica Vale, actriz y cantante mexicana, enfrenta una inesperada demanda de divorcio por parte de Otto Padrón, quien además solicita la custodia total de sus hijos. La noticia fue revelada por el el presentador argentino Javier Ceriani, lo que ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo.

Cabe señalar que el documento fue firmado por Padrón desde el 25 de septiembre de 2025, pero, el proceso se registró oficialmente, una semana antes del cumpleaños número 50 de la también comediante, que será el 11 de noviembre. Aunque, según dijo, la separación física existe desde el 1 de abril de 2025, según los registros judiciales.

Inicialmente, esta noticia fue dada a conocer por el periodista Javier Ceriani, quien mostró los documentos durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube este 9 de noviembre de 2025.

De acuerdo al argentino, Angélica Vale se enteró de la demanda en tiempo real mientras realizaba su propio live en YouTube, generando sorpresa en ese momento.

Por el momento, fuentes cercanas citadas por medios especializados en espectáculos, aseguran que Angélica está bien, fuerte y serena, aunque aún no ha emitido declaraciones públicas al respecto.

Angélica Vale y Otto Padrón se cruzaron por primera vez en 2009, durante un especial de Año Nuevo transmitido desde Times Square, en Nueva York, bajo la producción de Univisión.

La actriz ha contado en varias ocasiones que bastó con mirarlo a los ojos para saber que él sería “el hombre de su vida”. Un año después, en noviembre de 2010, Otto le propuso matrimonio durante la celebración del cumpleaños 35 de Angélica, en Miami, rodeados de familiares y al ritmo del mariachi.

El 12 de febrero de 2011, contrajeron matrimonio legalmente y celebraron una ceremonia privada el 19 de febrero de ese año en Los Ángeles. Desde entonces, formaron una familia con dos hijos: Angélica Masiel Padrón Vale, nacida el 27 de agosto de 2012, y Daniel Nicolás Padrón Vale, nacido el 14 de octubre de 2014. Ambos han sido criados en California, donde la pareja residía.

Angélica y Otto se mostraron como una pareja sólida y amorosa y compartían momentos familiares en redes sociales y colaborando en proyectos profesionales.

Otto Padrón, de origen cubano, cuenta con una destacada trayectoria en el mundo de la televisión y los medios de comunicación. Hasta inicios de 2025 se desempeñó como presidente de Meruelo Media, cargo que dejó para emprender un nuevo proyecto: la creación de su propia empresa enfocada en estrategias de medios.

Antes de eso, trabajó en Univisión y Telemundo, además de colaborar en distintos consejos, entre ellos el FCC Communications Equity and Diversity Council (CDEC), donde impulsa la representación de voces minoritarias y el acceso equitativo a los medios. Actualmente, continúa su labor como empresario dentro del sector del entretenimiento y la comunicación.

Cabe mencionar que la demanda fue interpuesta en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, y aunque los documentos no detallan disputas económicas específicas, se establece como causa legal las diferencias irreconciliables.

Además, se confirma la existencia de un acuerdo prenupcial firmado el 10 de febrero de 2011, dos días antes de su matrimonio legal.

Ahora, Padrón solicita custodia legal compartida de los hijos, con un esquema de convivencia que alterna días de lunes a viernes y fines de semana, manteniendo la residencia principal con Vale; que ella cubra los honorarios legales del proceso; y cláusulas para evitar comentarios negativos sobre la otra parte, relaciones pasadas o familia en presencia de los menores.

Ceriani, señaló también que hasta el 9 de noviembre de 2025, no se había registrado acuse de recibo formal por parte de Angélica Vale en la corte.