Adela Micha humilla a Alito y exhibe la pequeñez del PRI
El senador y dirigente del PRI, Alito Moreno, ofreció una entrevista a la periodista Adela Micha en la que se dedicó a criticar al gobierno de Morena y a tratar de posicionar al tricolor.
Moreno Cárdenas negó tener problemas con su proceso legal, aunque acusó que Morena se ha dedicado a fabricarle delitos, incluso a perseguir a su familia por más de 7 años, pero él les ha ganado legalmente.
Alito criticó que el gobierno de México ha sido incapaz de mantener una política de respeto y cooperación con Estados Unidos, siendo los gobiernos del PRI los únicos que mantuvieron relaciones cordiales con los vecinos del norte.
Además, destacó el más reciente artículo de The New York Times, resaltando que cada vez es más conocido fuera de las fronteras que México va camino al autoritarismo:
“Lo que ocurre hoy en México es nota mundial, sale en The Guardian, The New York Times, hay un gran desprestigio de México en el mundo”.
Alito Moreno critica al actual gobierno
El dirigente priista criticó que los políticos morenistas se encuentren campantes disfrutando sin tener consecuencias de sus fraudes.
“Hay que enfrentarlos; no es un discurso, es una realidad. En el PRI no tenemos miedo”.
Culpó a Morena de tener el pecado de la soberbia, y de obrar con impunidad, corrupción y de sostener pactos con el crimen organizado.
Aseguró que el gobierno de Sheinbaum se ha dedicado a fallar y a traicionar a los mexicanos cuando los abandonan ante los embates del crimen organizado, mostrando su incapacidad e ineptitud.
Adela Micha hace pedazos presidente del PRI
Ante las declaraciones de Alito Moreno, en las que aseguró que ellos tienen el deber de enfrentar a Morena, la periodista Adela Micha dejó entrever que el PRI era un partido pequeño:
“Ahora, desde tu partido chiquito, ¿te alcanza?”, cuestionó la periodista
Ante esa pregunta, Alito comparó al PRI con la historia de Sansón y Goliat, asegurando que no hay enemigo pequeño, pues el tricolor es un partido opositor firme y con determinación que puede dar la sorpresa.
Micha le recordó que se le llamó traidor a la patria por haber ido a presentar denuncias al extranjero, a lo que el dirigente respondió que es una estrategia que maneja el gobierno de Sheinbaum para censurar los esfuerzos de la oposición para que en todo el mundo se sepa que en México hay una dictadura.
Con información de Sin Línea