Autos, joyas, viajes y excentricidades; así era la lujosa vida que Micky Hair presumía en redes

NOTICIAS

Autos, joyas, viajes y excentricidades; así era la lujosa vida que Micky Hair presumía en redes

Autos, joyas, viajes y excentricidades; así era la lujosa vida que Micky Hair presumía en redesZMG /Martes, 30 de septiembre del 2025



Miguel Ángel de la Mora Larios, conocido en el mundo de la alta peluquería como Micky Hair, era un famoso extensionista mexicano en la Ciudad de México y Zapopan, Jalisco. Ganó fama por ser el estilista de cabecera de varias celebridades. Fue así como construyó un imperio de belleza y una marca basada en el lujo, lo que también ostentaba en su vida personal, pues su día a día estaba lleno de excentricidades.

La fama del profesionista de la belleza estuvo marcada por el éxito de sus salones Micky’s Hair Salón en Zaopan y Polanco; pero su vida se vio truncada de manera repentina.

Un ritual de lujo para tu cabello En Micky’s Hair Salon, el tratamiento de perlas de caviar de Kérastase redefine el cuidado capilar: el tratamiento más exclusivo para la hidratación profunda y reparación del cabello. Una experiencia que envuelve cada cabello en brillo, suavidad y sofisticación. En esta ocasión, @reginaperedog eligió este ritual de lujo para realzar la belleza natural de su cabellera. ???? Masaryk, Ciudad de México ???? Micky’s Hair Salon: excelencia en cada detalle.

? som original – Gf_dr0ne

Ante los hechos, autoridades refieren que el famoso estilista fue víctima de un ataque armado la noche del lunes 29 de septiembre de 2025, a las afueras de su establecimiento en la Ciudad de México.

Al respecto, autoridades investigan el ases…nato en CDMX bajo la hipótesis de un ataque directo. El crimen que no solo arrebató la vida de un joven empresario, sino que también puso el foco en la ostentosa vida que había logrado construir, misma que presumía con orgullo en sus redes sociales.

La vida de Miguel Ángel de la Mora, tal como la exhibía en su perfil de Instagram, era una mezcla de profesionalismo capilar y un estilo de vida inmerso en las marcas más exclusivas del mundo. El estilista podía costear una vida que iba más allá de la extravagancia.

Su garaje era un espacio donde había autos de alta gama, destacando un Porsche Taycan, un deportivo eléctrico cuyo precio en México oscila aproximadamente entre 2.1 millones y más de 5 millones de pesos mexicanos, según la versión.

Además, el estilista era un fiel cliente de firmas de lujo. Su vestuario incluía piezas de Gucci, Hermès, Maison Margiela, Loro Piana, Chanel y Dior. Su colección de bolsos incluía modelos de Hermès que pueden alcanzar costos desde los 10,000 dólares hasta cifras multimillonarias. También presumía bolsos de Gucci que superan los 30,000 pesos mexicanos en sus modelos más sencillos.

Para complementar su estilo, Micky lucía joyas y relojes de la prestigiosa marca Cartier, reflejando su gusto por el diseño y las piezas de alto valor.

También, en sus redes mostraba el glamour de Dubai y Nueva York, además de rincones culturales de Tokio y Francia. Cada destino era una oportunidad para comer en los restaurantes más sofisticados, de acuerdo a las publicaciones de Miguel Ángel de la Mora.