Teo González narra el triste final de su mamá en el hospital: “Se cometieron errores”

VIRAL

Teo González narra el triste final de su mamá en el hospital: “Se cometieron errores”

Teo González narra el triste final de su mamá en el hospital: “Se cometieron errores”ZMG /Jueves, 18 de septiembre del 2025



En el mundo de la comedia mexicana el nombre de Teo González es uno de los más queridos y respetados. Su amplia trayectoria sobre los escenarios lo ha avalado como uno de los mejores. Sin embargo, y contrastando con lo que es su vida sobre tarima, su historia comenzó diciéndole adiós a su mamá con tan solo meses de nacido. 

Fue en una entrevista con Matilde Obregón que Teo González platicó cómo fue que su mamá perdió la vida a la temprana edad de 38 años luego de perder a sus gemelos antes del parto. 

El triste final de la mamá de Teo González

Teo explicó que eran siete hermanos, él siendo el más pequeño. Fue después de que nació él que su mamá volvió a quedar embarazada, pero en esta ocasión venían gemelos en camino, pero uno de ellos se estaba desarrollando fuera del utero lo que complicó la situación. 

Su mamá fue operada, pero perdió a los dos bebitos. Sin embargo, lo más difícil vino después en el proceso de recuperación. 

"Lo que me cuentan es que después de mí se volvió a embarazar de dos gemelos, pero uno se empezó a desarrollar en las trompas de Falopio y tuvieron que intervenirla quirúrgicamente, perdió a los dos bebés y en la recuperación la internaron en el hospital regional, de esos para le gente que no tiene con qué pagar", platicó. 
Teo González recuerda el accidente que casi le quita la vida
Teo González recuerda el accidente que casi le quita la vida

Ya estando en el hospital regional, Teo reveló que su mamá fue víctima de negligencia médica ya que fueron algunos pasantes de medicina quienes se hicieron cargo de cuidar a su mamá. 

Esto provocó que se cometieran muchos errores lo que llevaron a su mamá a estar muy débil tras el parto. Todos estos factores provocaron una neumonía que acabaría con la vida de la mamá de Teo González. 

"La atendieron pasantes de medicina y cometieron errores como ponerle sangre infectada y que no era de su tipo, al ponerle sangre infectada ella convulsionó y se empezó a ahogar porque se cristalizaron coágulos en su garganta y le hicieron traqueotomía para que respirara por el cuello, le pusieron suero fuera de la vena. Fueron errores y al final estaba muy débil y le dio neumonía. Acababa de cumplir los 38 años"

Mira aquí la entrevista: