Reviven historia de amor de Irina Baeva con Alfredo Abundis, su primer novio mexicano
Irina Baeva, conocida por su carrera en las telenovelas mexicanas, ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales. Esta vez, la atención se centra en Alfredo Abundis, su primer novio en México. La historia, que fue rescatada por el programa ‘Chisme No Like’ hace algunos años, pero recientemente volvió a ser tendencia en las redes sociales.
En el 2012, Irina Baeva llegó a México desde Rusia con apenas 22 años, decidida a cumplir su sueño de convertirse en actriz de telenovelas, un género que disfrutaba desde pequeña en su país natal según ha contado en más de una ocasión.
Aunque su relación con Gabriel Soto y la que tuvo con el actor Emmanuel Palomares es ampliamente conocida, fue Alfredo Abundis quien tuvo el primer lugar en el corazón de la joven actriz en territorio mexicano.
Las fotos de Irina Baeva junto a su primer novio, Alfredo
Fotografías compartidas en Instagram muestran a Irina y Alfredo compartiendo momentos íntimos y románticos. Una de las imágenes más destacadas los muestra dándose un apasionado beso en las pirámides de Teotihuacán. Además, hay otras fotos de la pareja disfrutando de días en la playa y explorando nuevos lugares juntos.
En septiembre de 2020, Irina fue cuestionada sobre su relación con Abundis en sus redes sociales. “¿Quién es Alfredo Abundis? He oído que te relacionan con él”, preguntaron. La respuesta de Baeva fue breve y clara: un emoji poco simpático y las palabras “mi ex novio”.
Reviven romance de Irina Baeva con mexicano
Xenia Reina, una TikToker rusa, revivió la historia de Irina y Alfredo, señalando que su romance comenzó por Internet. Según Xenia, Alfredo Abundis hizo mucho por Irina; sin embargo, tal parece que la actriz lo ha dejado en el olvido pues no suele hablar de él.
Irina buscaba mudarse a México para seguir su sueño de ser actriz y contactó a Alfredo para alquilar un cuarto en su casa. Se rumorea que Abundis incluso le pagó el boleto de avión, aunque Irina declaró en una entrevista con Yordi Rosado que ella misma juntó el dinero trabajando para una empresa de cosméticos.
Una vez en México, Irina se alojó en la casa de Alfredo, quien supuestamente era solo su arrendador. Sin embargo, las fotos muestran que la relación entre ambos era mucho más que una simple transacción de alquiler.
La historia de amor entre Irina Baeva y Alfredo Abundis, aunque breve, ha dejado una huella en la vida de la actriz y sigue siendo un tema de interés para sus seguidores, más ahora que se dice que la famosa habría terminado su relación con Gabriel Soto, quien estaría con Cecilia Galiano.