Lolita Ayala aparece con oxígeno y genera preocupación

NOTICIAS

Lolita Ayala aparece con oxígeno y genera preocupación

Lolita Ayala aparece con oxígeno y genera preocupaciónZMG /Lunes, 1 de julio del 2024




La querida periodista mexicana Lolita Ayala volvió a ser noticia tras su reciente aparición pública con un tanque de oxígeno lo que ha generado preocupaciónentre sus seguidores y los medios de comunicación. Ayala asistió a una misa en honor al primer aniversario luctuoso de su amiga, Talina Fernández, donde causó preocupación por su estado de salud.

¿Qué le Sucede a Lolita Ayala?

Lolita Ayala, quien ha sido captada en varias ocasiones utilizando un tanque de oxígeno, un bastón e incluso una silla de ruedas, ha confesado en repetidas ocasiones que su salud se ha visto afectada por un accidente en oxígeno que sufrió hace años. 

“Desde que me caí en el helicóptero ya no quedé bien de mi columna porque se rompió… y luego me caí en mi casa y me rompí la cadera y el fémur para acabarla de amolar,” explicó la periodista, añadiendo que estas lesiones han requerido el uso de un bastón y oxígeno en la Ciudad de México debido a problemas respiratorios.

Lolita Ayala  reaparece con problemas de salud (Getty)

Lolita Ayala reaparece con problemas de salud (Getty)

“Me pusieron unas varillas, 8 tornillos, palcas, la rehabilitación tomó semanas, pero regresé a trabajar a los dos meses. Actualmente, tengo un poco de molestia, no puedo agacharme, no volteo, camino y hago todo, de los males, el menor”, mencionó la famosa en una entrevista.

A pesar de su delicado estado de salud, Ayala decidió asistir a la misa organizada por Coco Levy, hijo de Talina Fernández, para conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento. Cabe recordar que las famosas eran grandes amigas desde que eran muy jóvenes, pues se conocieron en un colegio de monjas y hasta la muerte de Talina Fernández continuaron siendo grandes amigas.

Cabe recordar que desde hace tiempo, Lolita Ayala se ha mantenido alejada de las cámaras, limitando sus apariciones públicas. En redes sociales, su última publicación fue hace un año, cuando promocionó una marca de aire acondicionado. Sin embargo, realiza esporádicas apariciones, como en esta misa, y es captada cuando acude a chequeos médicos rutinarios para prevenir complicaciones.

Con información de Revista Fama