En lo que va de 2023 Tlajomulco ha destinado más de 854 millones en obras públicas

NOTICIAS

En lo que va de 2023 Tlajomulco ha destinado más de 854 millones en obras públicas

En lo que va de 2023 Tlajomulco ha destinado más de 854 millones en obras públicas ZMG /Jueves, 1 de junio del 2023




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 01 de junio del 2023. A través del Programa Anual de Obra Pública 2023, presentado por el Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga en el Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CMIC), se dio a conocer que se han destinado más de 854 millones de pesos para 146 obras públicas en la zona.

Estas obras se han ejecutado con la encomienda muy clara de mejorar la calidad de vida de los habitantes, impulsar el crecimiento económico y contribuir en la generación de empleos en la región, con el fin de consolidar a Tlajomulco como el motor económico de la zona metropolitana. 

El Gobierno de Tlajomulco ha diseñado un modelo de inversión pública con una visión a media y largo plazo que favorezca las acciones productivas y la generación de empleos; objetivos que se han cumplido durante la presente administración gracias también al compromiso de inversionistas y empresarios. 

El gobierno municipal ha hecho su parte con la ejecución de proyectos clave para el desarrollo de las comunidades de Tlajomulco y sus alrededores.

Además, la gestión eficiente de recursos y la mejora continua en los procesos de ejecución de obras, han permitido que se cumplan los objetivos establecidos para el 2023, y que se sigan sumando metas que beneficien a la población y cumplan con las necesidades de los habitantes de las zonas beneficiadas con las obras.