David Faitelson ofrece pago para que “se encarguen” de sujeto que asesinó a perrito en Tecámac

NOTICIAS

David Faitelson ofrece pago para que “se encarguen” de sujeto que asesinó a perrito en Tecámac

David Faitelson ofrece pago para que “se encarguen” de sujeto que asesinó a perrito en TecámacZMG /Jueves, 1 de junio del 2023




El caso de Scooby, el perrito que un hombre asesinó en Tecámac, Estado de México (Edomex), causó gran indignación entre los mexicanos, tan es así que David Faitelson ofreció hacer un pago para que ‘se encarguen’ del agresor.

A través de redes sociales el periodista deportivo, quien se unió al repudio por el hombre que mató a un perrito lanzándolo a un cazo con aceite hirviendo, ofreció dinero para que las autoridades mandaran a la cárcel al asesino y se hiciera justicia por el can.

“Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel. Indíquenme con quien me dirijo“, escribió David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Tal propuesta logró generar polémica en la plataforma, pues mientras algunos usuarios aplaudieron sus intenciones, hubo muchos otros que lo señalaron de intentar mandar asesinar al hombre.








Autoridades detienen al hombre que asesinó a perrito en Tecámac

La tarde del martes 30 de mayo, la Fiscalía del Estado de México llevó a cabo la detención de Sergio ‘N’ en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Tras su captura se le trasladó a la agencia 50 del Ministerio Público donde un médico legista lo evaluó.

Posteriormente autoridades lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al penal de Chiconautla, en el Estado de México, donde se le ingresó.

Durante su traslado, el hombre fue víctima de agresiones como golpes en la cabeza, así como diversos medios lo cuestionaron sobre las causas por las que había lanzado al perrito al aceite hirviendo.

Sergio N, quien agredió a un lomito en una carnicería de Tecámac en el Edomex, enfrenta cargos por maltrato animal, por lo que podría pasar de tres a seis años en la cárcel, según la legislación mexiquense.

Con Información de Plumas Atómicas.