Reunión de Alfaro con aspirantes a gubernatura de Jalisco dejó tranquilidad: Lemus

NOTICIAS

Reunión de Alfaro con aspirantes a gubernatura de Jalisco dejó tranquilidad: Lemus

Reunión de Alfaro con aspirantes a gubernatura de Jalisco dejó tranquilidad: LemusZMG /Jueves, 11 de mayo del 2023




Durante la reunión que tuvieron los tres aspirantes a la candidatura de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado con el gobernador Enrique Alfaro acordaron piso parejo, no visitar municipios hasta agosto y respeto entre todos, reveló el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

“Primero, piso parejo para todos, para que los equipos en cada región, en cada municipios nos reciban a todos, sin hacer clanes y no va a haber cargadas a favor de nadie, lo segundo, detener las visitas a municipios para evitar una denuncia por acto anticipado de campaña y no caer tampoco en lo que está pasando a nivel nacional que son violaciones clarísimas a la ley electoral, no podemos caer en lo mismo, tenemos que mostrar congruencia, y lo tercero, muy importante, un respeto absoluto entre nosotros”.

Dijo que acordaron que después de las elecciones del estado de México y Coahuila se definirán las reglas de participación y el modo como el partido definirá a su candidato, ya sea por encuesta, por proceso interno o cualquier otra opción.





El pasado fin de semana, antes de la pelea del Canelo, se dio a conocer una fotografía en la que salen el gobernador Enrique Alfaro, el presidente tapatío Pablo Lemus, el senador Clemente Castañeda y el secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer.

Lemus Navarro consideró que si hacen las cosas bien podrán tener un candidato de unidad para el mes de octubre y sobre todo, definir los perfiles en cada uno de los espacios que tiene el partido.

Con Información de Quadratin.