Concursante de Enamorándonos debuta como boxeador y lo noquean de un golpe

NOTICIAS

Concursante de Enamorándonos debuta como boxeador y lo noquean de un golpe

Concursante de Enamorándonos debuta como boxeador y lo noquean de un golpeZMG /Jueves, 11 de mayo del 2023




Osky, mejor recordado como Oscar del programa Enamorándonos, debutó como boxeador profesional cntra el Tigre Campos, en un enfrentamiento que perdió por nocaut.

Por medio de redes sociales, la personalidad de televisión había compartido una cartelera, en la cual figuraba por primera vez como boxeador profesional. Este enfrentamiento se llevaría a cabo el pasado 5 de mayo en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva en CdMx.

Asimismo, el también cantante y creador de OnlyFans había mostrado algunos videos en los que podemos ver que está entrenando en el gimnadio Gallo Rojo Boxing Club de la colonia Doctores en CdMX, donde asegura que le dieron la oportunidad de realizar su debut.


@marcoantoniomateo12

? sonido original - Marco Antonio Mateos Vega



Un día antes, pudimos ver a Osky durante el pesaje oficial un día previo a la pelea, en donde se encaró con su rival previo al enfrentamiento y al rededor de la prensa.

?Sin embargo, el día de la pelea las cosas no salieron por completo bien para Osky, pues el creador y también aficionado al fútbol fue noqueado por su contrincante.

?Pero no por ello Osky se desanimó, pues por medio de redes sociales agradeció la oportunidad de su debut y aseguró que recobraría fuerzas para salir adelante en una nueva ocasión.

"Agradecido con la vida por haberme permitido lograr otro sueño que fue el de debutar como boxeador profesional, lamentablemente perdí", escribió. "Y aunque estoy destrozado y no sé de dónde sacaré fuerzas para seguir, se que lo haré".

Con Información de Milenio.