Vallarta incrementa su interconectividad aérea con CDMX

NOTICIAS

Vallarta incrementa su interconectividad aérea con CDMX

Vallarta incrementa su interconectividad aérea con CDMXZMG /Viernes, 28 de abril del 2023




PUERTO VALLARTA, Jal., 27 de abril de 2023.- Puerto Vallarta incrementa su interconectividad aérea al anunciar la aerolínea Viva Aerobús un vuelo diario desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La empresa anunció esta nueva ruta, la cual comenzará a operar a partir de mediados del mes de julio, pero que también se suma a tres nuevas rutas que operará desde el AIFA, de tal manera que ahora contará con 11 destinos desde y hacia esa todavía considerada como nueva terminal aérea.

Viva Aerobús anunció que la frecuencia a partir del próximo 16 de julio será con vuelos diarios, los cuales contarán con un horario dividido de la siguiente forma: desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)-Puerto Vallarta con un despegue a las 17:30; y desde Puerto Vallarta-AIFA, con un horario de despegue a las 19:35.

De acuerdo con lo difundido por la aerolínea mexicana también anunció el lanzamiento de otras tres nuevas rutas desde y con dirección a la Ciudad de México (AIFA), con los destinos: Hermosillo, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo.

Asimismo, la aerolínea, destacó que busca la generación de más vuelos directos, con aeronaves nuevas y precios bajos para que los clientes tengan diferentes opciones con un horario atractivo y cómodo.
Con esta nueva ruta, Viva Aerobús amplía su presencia en Jalisco, donde comenzó operaciones en 2006; actualmente cuenta con 22 rutas volando desde Guadalajara, una de sus seis bases operativas, y seis desde Puerto Vallarta.

Como parte del programa de crecimiento, Viva Aerobús además informó que incrementará los vuelos a otros destinos, en rutas que han arrojado buenos resultados, como son Puerto Escondido, Oaxaca (capital), Acapulco, Tijuana y Cancún.

En mayo del año pasado, Aeroméxico inició vuelos entre Puerto Vallarta y el AIF, en tanto que en septiembre inició esa ruta Volaris.

Con información de Quadratin Jalisco