Sergio DeFassio: ¿de qué murió el querido actor y comediante?

NOTICIAS

Sergio DeFassio: ¿de qué murió el querido actor y comediante?

Sergio DeFassio: ¿de qué murió el querido actor y comediante?ZMG /Miércoles, 19 de abril del 2023




La madrugada de este miércoles 19 de abril trascendió la muerte del actor Sergio DeFassio a los 70 años de edad, una de sus últimas apariciones públicas fue durante el velorio de su gran amigo Xavier López “Chabelo” el pasado 25 de marzo.

Con el fallecimiento de Sergio DeFassio, el espectáculo mexicano nuevamente se viste de luto, pues cabe recordar que los últimos meses la farándula de nuestro país ha despedido a muchos y queridos actores y cantantes.

¿De qué murió Sergio DeFassio?

Tal y como lo mencionamos anteriormente el actor y comediante de 70 años de edad perdió la vida en los últimos minutos del martes 18 de abril, de acuerdo con información el también comediante murió a causa de un infarto.

El actor habría sido intervenido hace unos días para colocarle un marcapasos en el corazón y aunque sería este 19 de abril cuando lo darían de alta, pero comenzó a tener complicaciones el martes.

Finalmente el actor murió a causa de un infarto fulminante, esto tomó por sorpresa a sus familiares y amigos una de ellas la actriz Diana Golden platicó con la revista TVNotas a quien compartió la última fotografía de Sergio DeFassio.

Y es que, de acuerdo con Diana Golden, Sergio DeFassio estaba en comunicación con ella y con un grupo de amigos a través de un chat en donde envió la que hoy es su última foto.

"Le acababan de poner un marcapasos y de repente le llegó el infarto fulminante... ya salía mañana del hospital". dijo Diana Golden a TVNotas





¿Quién fue Sergio DeFassio?

Originario de la Ciudad de Puebla, Sergio DeFassio nació un 21 de octubre de 1952, contaba con más de 50 años de trayectoria en el mundo de la actuación.

Sergio DeFassio trabajó en más de una decena de telenovelas, entre ellas: “El premio mayor”, “Salud, dinero y amor”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “La fea más bella”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Mi corazón es tuyo”, “Porque el amor manda”, “Mis XV” y “Cachito de Cielo”, entre muchas otras más.

Además de participar en telenovelas, Sergio DeFassio será recordado por su trabajo en cine, teatro y programas de comedia.

Fue en 2019 cuando el actor y comediante le fue detectado un tumor maligno en la cabeza el cual le fue retirado en una operación que duró más de 30 horas en quirófano. Afortunadamente logró salir adelante de este momento tan difícil de su vida.

Con Información de El Heraldo.