Alejandro Camacho rompe el silencio y habla de la muerte de Rebecca Jones

ENTRETENIMIENTO

Alejandro Camacho rompe el silencio y habla de la muerte de Rebecca Jones

Alejandro Camacho rompe el silencio y habla de la muerte de Rebecca JonesZMG /Lunes, 27 de marzo del 2023




La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años de edad, el martes 21 de marzo de 2023. Mediante un comunicado, Prensa Danna informó: "se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida, gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento". Las causas de su muerte no se han revelado.

En octubre de 2022, la también productora de televisión ingresó por su propia cuenta al Hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México. Tras unos estudios, los doctores le diagnosticaron una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Rebecca Jones dio a conocer que "tres bichos muy agresivos" se habían metido a uno de sus pulmones; estuvo intubada y en terapia intensiva. Desde entonces su salud se fue deteriorando; cabe mencionar que en el 2017 fue diagnosticada con cáncer de ovario.


@mj_candedo #alejandrocamacho se despide de #rebeccajones ? sonido original - María De Jesús Candedo



La muerte de Rebecca Jones significó un fuerte golpe para Alejandro Camacho, padre de su hijo Maximiliano y con quien estuvo casada durante 26 años. El pasado fin de semana, el actor mexicano dio sus primeras declaraciones con respecto al fallecimiento de su ex esposa. Al terminar su presentación en la puesta en escena "La virgen loca", en el Teatro 11 de Julio, en la Ciudad de México, agradeció al público por su presencia, ante el difícil momento por el cual está atravesando.

Como ustedes saben, una pérdida fuerte tuve de mi ex mujer, la señora Rebecca Jones, la madre de mi hijo, una mujer talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona.

Alejandro Camacho externó que las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a Rebecca Jones, no lo van a desmentir. "Ella amaba el teatro, amaba el arte, el cine, amaba la televisión, amaba a su público, estaba muy comprometida". Posteriormente, el histrión pidió un minuto de aplausos en memoria de su amada Rebequita.

"Pues bueno, el martes 21 dejó de existir mi querida Rebequita, quisiera pedirle un minuto de silencio y un aplauso para ella".

Por otra parte, en su canal de YouTube, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, contó que Alejandro Camacho estaba en una comida con unos amigos en la zona de Polanco, en la colonia Anzures, en la Ciudad de México, cuando de un momento a otro, le informaron que Rebecca Jones está muy mal y era cuestión de horas para que falleciera, "le dijeron: hoy es el último día de Rebecca, se va a morir ya".

El actor se trasladó de inmediato a la casa de su ex esposa, donde se encontró con su hijo Maximiliano Camacho, estando con ella hasta su último suspiro. "Camacho lloró, lloró y lloró y se fue a casa de Rebecca, y ahí fue donde ella murió a la una de la mañana, con su hijo Maximiliano y Alejandro Camacho. Alejandro habló con su hijo sobre lo que era la muerte, pero que el chavo estaba desconsolado".


Con Información de Debate.