Mujer descubre infidelidad de su esposo poniéndole laxante en la comida

VIRAL

Mujer descubre infidelidad de su esposo poniéndole laxante en la comida

Mujer descubre infidelidad de su esposo poniéndole laxante en la comidaZMG /Lunes, 27 de marzo del 2023




Una tiktoker y comerciante de Iguala, Guerrero ha sorprendido a miles de usuarios de TikTok al revelar historias que usuarias le envían entre las que destacó una de una paisana que le explica cuál fue la ágil y a la vez dramática manera en que descubrió la infidelidad de su esposo, algo muy a lo Shakira con Piqué. La propietaria de un comercio de ropa y accesorios para adultos reveló que la usuaria le platicó que después de 18 años de matrimonio las sospechas de infidelidad llegaron a su vida.

Esposa de un trabajador de una empresa conocida en México, confesó que ella desde que se casó con su marido él le había prometido no exigirle nada con respecto a labores del hogar, solamente prepararle comida, porque le gustaba mucho su sazón. Sin embargo de pronto empezó a toparse con que su pareja le regresaba los tuppers con la comida prácticamente sin tocar.

Ante esto ella empezó a dejar de preparar el lonche para su esposo, a la par de que las dudas empezaron a rondar la mente de esta tiktoker. 

Dejé de hacerle el lonche, porque no iba a seguir levantándome a las 5 de la mañana para que me regresara todo... Pero un día me llega molesto y me dice que ya no puede seguir gastando en lonche todos los días y que ocupa que le vuelva a mandar lonche", recuerda.

Sin embargo de pronto la mujer relata que un día se comunicó con ella la esposa de uno de los compañeros de su pareja, quien fue la que la alertó de que algo estaba ocurriendo, y que una nueva secretaria había entrado y que estaba rondando a su aún esposo. Esto alimentó las sospechas de traición y fue cuando la guerrerense decidió idear un plan para descubrir a los presuntos infieles... 


@quepecadoigualaoficial #quepecadoiguala #quepecadoigualaoficial #iguala #guerrero #chilpancingo #taxco #altamirano #df #teloloapan #tepecoacuilco #cuernavaca #viral #parati #comedia ? TQG - KAROL G & Shakira



Empezó a preparle unos chilaquiles que al parecer gustaron mucho a su marido y todos los días se los pedía, a pesar de tener gastritis y que eran picantes, por lo que encontró la manera de cómo popner en práctica su plan. Así es como la comerciante molió ocho pastillas de laxante y un día se las añadió a la salsa de los chilaquiles.

Al mediodía me llama por teléfono mi marido y que me dice oye vieja qué le echaste a los chilaquiles, hija de la chingaxx, ¿no te fijaste si la crema estaba aceda o el queso?, tengo una chorrera que no me la aguanto, me acabo de cagar en el camión", recuerda la de la anécdota.

Afirmó que estaba enojada, pero aún así pasó algo muy chistoso que fue lo que confirmó la infidelidad y esque su esposo y la secretaria estaban en una reunión con supervisores, cuando ella no pudo ocultar las pruebas de que también se había comido los chilaquiles.

Me confirmaron que hasta en la boca le daba los chilaquiles diario y que el desgraciado le decía que su mamá era la que se los preparaba... Ella se hacía mensa, porque sabía perfectamente que mi marido era casado, era porque ahora es mi ex marido... y pues estaba en una reunión con los supervisores y a la funala se le salió uno con premio... Después de eso la tipa se murió de la vergüenza y dijo que tenía muchos problemas intestinales. La mandaron al Seguro porque el olor fue muy fuerte y le sirvió de lección".

Así es como por medio de la comida (en este caso unos chilaquiles con laxante), tal como se decía que Shakira descubrió la presunta presencia de una persona ajena a su hogar y que se habría involucrado con Piqué (Clara Shia) y se comía sus alimentos, es como aparentemente esta usuaria de TikTok descubrió la traición de su esposo, algo que terminó por acabar con su matrimonio.  

La historia relatada por la tiktoker y comerciante se divide en varias partes en el perfil de TikTok @quepecadoigualaoficial y ha ganado numerosas visualizaciones en la plataforma de videos cortos donde muchos comentarios han visto como ingeniosa y divertida la menera de descubrir la traición de la pareja protagonista de esta chusca trama.


Con Información de Debate.