Estudiante lustra zapatos en el salón de clases para ganar un poco de dinero y se viraliza

VIRAL

Estudiante lustra zapatos en el salón de clases para ganar un poco de dinero y se viraliza

Estudiante lustra zapatos en el salón de clases para ganar un poco de dinero y se viralizaZMG /Lunes, 27 de marzo del 2023




A través de redes sociales se volvió viral un videoclip en el que un estudiante ofrece el servicio de bolero a sus compañeros en el salón de clases. Las imágenes han causado reacciones de aprobación para el joven, quien ha sido calificado como “emprendedor” y “visionario”.

Se trata de un clip subido a la plataforma de Tik Tok por el usuario Oswaldo Aroche Gutiérrez, quien es profesor. “Descubrí a mi estudiante haciendo algo ‘indebido’”, se lee en la primer imagen del video y de fondo se escucha la voz del docente cuestionando al joven estudiante. 

—Aldair, ¿Qué estás haciendo?—, dice el professor.

—Estoy boleando—, responde el alumno.

—¿Y cuánto les cobras?

—Diez pesos, pero ya llevo como cincuenta pesos y me dan 30 diarios. Imagínese, ya Salió casi para dos días—, apuntó el estudiante. 

Posteriormente el profesor graba al alumno mientras este lustra los zapatos de un compañero. El docente cuestiona cómo fue que se le ocurrió este negocio al joven Aldair:


@oswaldoaroche ¡Un gran ejemplo de mi estudiante!#emprendedor #estudiantes #escuela #trabajo #ejemploaseguir #graciasporelapoyo ? sonido original - Profe Aroche.



—Pues nada más traje las cosas y les dije: “Voy a estar boleando”, y ya—, dijo Aldair.

El profesor felicita al alumno y pide al resto de compañeros un aplauso para reconocer el esfuerzo de Aldair. El video generó reacciones positivas a través de redes sociales, en donde cientos de personas mostraron su apoyo al joven emprendedor.

“Es bueno ver que sus compañeros lo apoyan”, “Ese compa va a llegar muy lejos” y “Esa es la definición de emprendedor y visionario. Se da cuenta de una necesidad y les resuelve por un costo”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que ya cuenta con más de 173 mil reproducciones.      


Con Información de La Razón.