“Checo” Pérez no alcanzó a llegar al baño: así fue su accidente estomacal en Austria

NOTICIAS

“Checo” Pérez no alcanzó a llegar al baño: así fue su accidente estomacal en Austria

“Checo” Pérez no alcanzó a llegar al baño: así fue su accidente estomacal en AustriaZMG /Lunes, 27 de marzo del 2023




No llevan capa, pero casi son superhéroes. Cada dos semanas los vemos correr en trajes que la misma Edna Moda haría, pero eso nos hace olvidar de pronto que son seres humanos. Eso significa que los pilotos de F1 están propensos a fallar, a sentirse mal y si quieres saber sobre la vez que Checo Pérez no llegó al baño, te contamos su accidente en al circuito de Austria.

En la F1, hacer que un piloto titular se baje de su auto es casi misión imposible. Debe ser por una razón muy poderosa. Por ejemplo, en el Gran Premio de Estados Unidos, Checo condujo toda la carrera mientras se sentía mal e incluso se subió al podio.

Pero en 2020, mientras todavía era piloto de Racing Point, tuvo que ausentarse en dos ocasiones porque se contagió de COVID-19. En aquel momento fue el alemán Nico Hulkenberg el que lo sustituyó en su monoplaza rosa. Sin embargo, no son las únicas dos veces que el piloto mexicano ha tenido que sufrir en un circuito.





¿Cómo fue la vez que Checo Pérez no llegó al baño?

El mismo Checo ha admitido que esta situación es la más vergonzosa que ha pasado como piloto de Fórmula 1. En entrevista reveló que alguna vez se sintió mal del estómago en el circuito que ahora es de su segunda casa y al no tener un baño cerca tuvo que quitarse la pena para no sufrir más.

“Lo más vergonzoso que me haya pasado fue una vez que estaba muy malo de la panza. Caminando en la pista y durante la vuelta no había baño y no aguantaba y no quiero dar muchos detalles, pero pasó el accidente”, comentó Pérez mientras una sonrisa se asomaba en su rostro.

El compañero de Max Verstappen no quiso revelar el año, ni tampoco el equipo en el que estaba o el público le hubiera atinado; sin embargo, abundó: “fue horrible, horrible. Fue una vuelta que no se me va a olvidar en la vida. Fue en Austria”.

Ahora ya sabes sobre el momento en que Checo Pérez no llegó al baño y tuvo un accidente en Austria, la ahora pista de Red Bull. Seguramente será una anécdota que recuerde hasta el último de sus días como una de las más graciosas que vivió en la F1.

Con Información de Radio Fórmula.